Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 1-1 Tenerife: Empate por los palos

Elche y Tenerife se repartieron los puntos en un duelo en el que Lasso remontĆ³ el tanto inicial de Qasmi

Foto: LaLiga

LaLiga Smarbank-Jornada 6

Elche1
Tenerife1
Ficha tƩcnica
Elche:  Edgar Badia; Ɠscar Gil, Gonzalo VerdĆŗ, Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar (Manuel SĆ”nchez, 75'), IvĆ”n SĆ”nchez (Josan, 60'), Chaves; Qasmi (Medina, 85'), Nino.

Tenerife: OrtolĆ”; Luis PĆ©rez, Carlos Ruiz, Ɓlex MuƱoz, Mazan; Luis Milla, Alberto, Malbasic (Nahuel, 72'), Borja Lasso (Aitor Sanz, 85'), Bermejo; MiĆ©rez (Dani GĆ³mez, 46').

Goles: 1-0 Qasmi (8'), 1-1 Borja Lasso (54').

Ɓrbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (comitĆ© gallego). AmonestĆ³ a Gonzalo Villar (33'), Qasmi (56').

Incidencias: Estadio MartĆ­nez Valero (8.138 espectadores).
Emocionante partido en el MartĆ­nez Valero. Un Tenerife que este aƱo parece que si sabe a que juega consiguiĆ³ igualar por medio de Borja Lasso el tanto inicial de Yacine Qasmi, ambos desde el saque de esquina. El elche sigue sin ganar como local, mientras que el Tenerife suma 4 de 6 puntos conseguidos fuera de casa, que traen este aƱo si, la esperanza para los blanquiazules.

El conjunto ilicitano se adelantĆ³ muy pronto gracias a un gol del franco marroquĆ­  Qasmi, que encadena una racha de 3 goles en los dos Ćŗltimos partidos. En el minuto 7 rematĆ³ el balĆ³n servido por Fidel. Tras el tanto inicial el Tenerife tratĆ³ de reaccionar haciĆ©ndose con el control del balĆ³n, pero a pesar del dominio en el centro del campo no conseguĆ­an definir antes el meta local. La jugada mas peligrosa para los canarios llego en forma de un cabezazo de Alex MuƱoz que escupiĆ³ la madera.

Tras el descanso llegĆ³ el ansiado empate para el Tenerife, tambiĆ©n tras un saque de esquina botado por Luis Milla y rematado al fondo de las mallas por Borja Lasso. Por poco no certificaba la remontada Dani GĆ³mez con otro cabezazo repelido por el poste.

En la parte final del encuentro fue el Elche el que estuvo mĆ”s cerca de ponerse por delante por medio del ex blanquiazul Nino y, sobretodo, tras un posible penalti por manos de Carlos Ruiz que el VAR se encargĆ³ de aclarar. Con este empate ambos clubes continĆŗan empatados a puntos en la zona media de la tabla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.