Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Extremadura 0-0 Numancia: El Numancia logra un meritorio empate en el Francisco de la Hera

Los extremeƱos merecieron algo mĆ”s, pero no fueron capaces de materializar las ocasiones ante los sorianos, que terminaron el partido con nueve jugadores  

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 4

Extremadura0
Numancia0
Ficha tƩcnica
Extremadura: Casto; Ɓlex DĆ­ez, Pardo, Granero, Caballo; Pastrana (Pinchi, 70'), Zarfino, Sergio Gil, Nono; MĆ”rquez (MĆŗjica, 75'), Ɓlex LĆ³pez (Airam, 83').

Numancia: Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos GutiĆ©rrez, Litri; Otegui (Kako, 70'), Gus Ledes, Moha, Marc Mateu, Alain (Nacho, 56'); Higinio (Guillermo, 82').

Goles: 

Ɓrbitro: IƱaki Vicandi Garrido (comitĆ© vasco). AmonestĆ³ a Carlos GutiĆ©rrez (36'), Calero (66'), Pinchi (78'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Calero (86') y Carlos GutiĆ©rrez (89').

Incidencias: Estadio Francisco de la Hera (5.583 espectadores)..
El Extremadura empezĆ³ el partido con buen ritmo. Fueron los locales los que tuvieron el protagonismo de principio a fin. Avasallaron la porterĆ­a de Dani Barrio, que fue el hĆ©roe del conjunto de Luis CarriĆ³n.

La primera ocasiĆ³n clara la tuvo Kike MĆ”rquez tras un centro lateral de Ale DĆ­ez. TambiĆ©n Nono lo intentĆ³ en un par de ocasiones con tiros desde fuera del Ć”rea en el que el portero soriano respondiĆ³ muy bien. Por el contrario, la Ćŗnica ocasiĆ³n del Numancia la tuvo el capitĆ”n Marc Mateu, tras una pĆ©rdida de Pardo que les pudo costar un disgusto al conjunto local.

Ɓlex LĆ³pez tuvo un tiro claro dentro del Ć”rea que nuevamente atajĆ³ Dani Barrio. El equipo de Luis CarriĆ³n se quedĆ³ con nueve jugadores tras las expulsiones de IvĆ”n Calero (minuto 85) y Carlos GutiĆ©rrez (minuto 90). Finalmente, el partido finalizĆ³ en empate. El Extremadura insistiĆ³ y el Numancia supo defender su porterĆ­a para dejarla a cero. Los de Soria salvaron un punto ante un Extremadura muy superior que sigue sin ganar en lo que llevamos de temporada.

El Francisco de la Hera soltĆ³ una sonora reprimenda al trencilla por las decisiones que tomĆ³ en el partido y muy especialmente al final, que descontĆ³ cinco minutos de prolongaciĆ³n y hubo excesivas pĆ©rdidas de tiempo.

Los aficionados del Extremadura tienen que estar contentos por el juego que desplegĆ³ y por la incorporaciĆ³n de Diego Caballo a la plantilla, que ayer fue titular e hizo un muy buen partido; por el contrario, el Numancia logrĆ³ un empate en un campo difĆ­cil teniendo solamente una ocasiĆ³n y enfrentĆ”ndose a un Extremadura que tiene una necesidad imperiosa de ganar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.