Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Extremadura 0-1 Huesca: Juan Carlos espanta los fantasmas

El Huesca asaltĆ³ el Francisco de la Hera gracias al solitario tanto del gallego, que acaba con la mala racha del conjunto oscense

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 7

Extremadura0
Huesca1
Ficha tƩcnica
Extremadura: Casto; Bastos, Granero, Fran Cruz, Caballo; Zarfino, David Rocha, Pastrana (Airam, 69'), Nono (Pinchi, 60'); Kike MĆ”rquez, Ɓlex LĆ³pez.

Huesca: Ćlvaro FernĆ”ndez; MiguelĆ³n, Pulido, Josue Sa, Luisinho; Mosquera (Jaime Seoane, 80'), Eugeni (Mikel Rico, 59'), Sergio GĆ³mez, Juan Carlos (Escriche, 59'), David Ferreiro; Okazaki.

Goles: 0-1 Juan Carlos (22').

Ɓrbitro: Juan Luis Pulido Santana (comitĆ© de Las Palmas). AmonestĆ³ a Pulido (14'), Mosquera (29'), Luisinho (73'), Zarfino (78'), Josue Sa (85').

Incidencias: Francisco de la Hera (6.261 espectadores).
El Huesca se impuso al Extremadura en el Ćŗltimo encuentro de la sĆ©ptima jornada de LaLiga Smartbank. Los oscenses rentabilizaron el tanto de Juan Carlos Real en la primera mitad frente a una UD Extremadura que plantĆ³ cara y no parĆ³ de intentarlo, pero no encontrĆ³ el premio. Los tres puntos devuelven a la victoria al Huesca despuĆ©s de dos derrotas consecutivas y hunden aĆŗn mĆ”s al Extremadura, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

El encuentro arrancĆ³ con los dos equipos igualados. Los locales no se atemorizaron y salieron a morder y a probar el disparo a la mĆ­nima oportunidad. Nono y Kike MĆ”rquez se animaban a rematar, mientras que el Huesca iba poco a poco ganando metros. Sergio GĆ³mez protagonizĆ³ las primeras aproximaciones de los visitantes sin demasiado acierto. Aunque el Extremadura llegaba con mĆ”s asiduidad, fue el Huesca quien se adelantĆ³ en el marcador gracias a una jugada de combinaciĆ³n entre Sergio GĆ³mez y Juan Carlos que culminĆ³ el gallego con un remate cruzado.

No se vino a bajo el Extremadura, que continuĆ³ llegando al Ć”rea de Ɓlvaro FernĆ”ndez, ex-guardameta del conjunto de Almendralejo. Zarfino, David Rocha y Kike MĆ”rquez fueron los encargados de poner a prueba al arquero oscense, pero el partido se marchĆ³ al descanso con la mĆ­nima ventaja para los visitantes.

En la reanudaciĆ³n, todo estaba igual. El Extremadura seguĆ­a probando el disparo a la primera ocasiĆ³n, pero sin ideas claras de cĆ³mo hacerle daƱo al conjunto de MĆ­chel. Los minutos transcurrĆ­an sin mĆ”s novedades que los intentos de Kike MĆ”rquez, Zarfino o Diego Caballo de cabeza en un cĆ³rner. Mientras, el Huesca tampoco era capaz de sentenciar el partido por medio de Dani Escriche. Finalmente, el cuadro alto-aragonĆ©s supo gestionar la ventaja para llevarse el partido.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.