Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 2-2 Rayo Vallecano: Empate en el derbi del pueblo

Reparto de puntos en el derbi madrileƱo, con goles de Juanma y Hugo Fraile para los locale, y un doblete de Ulloa para el Rayo

Foto: LaLiga

LaLiga Samartbank-Jornada 8

Fuenlabrada2
Rayo Vallecano2
Ficha tƩcnica
Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas (Dani FernĆ”ndez, 90+5'), Prieto, Juanma, Antonio Cristian; Cristobal, ClaverĆ­a, Hugo Fraile, JosĆ© Fran (IbĆ”n Salvador, 61'); Nteka, Jeisson (Anderson, 77').

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Catena, Saveljich, Pascual; Embarba, Trejo (Mario SuĆ”rez, 85'), Ɠscar ValentĆ­n, Ɓlvaro GarcĆ­a (BebĆ©, 69'), ComesaƱa, Pozo (AndrĆ©s MartĆ­n, 76'); Ulloa.

Goles: 0-1 Ulloa (10'), 1-1 Juanma (66'), 1-2 Ulloa (90'), Hugo Fraile (90+5').

Ɓrbitro: Javier Iglesias Villanueva (comitĆ© gallego). AmonestĆ³ a ClaverĆ­a (10'), ComesaƱa (10'), Pozo (17'), Ulloa (30'), Trejo (70'), BebĆ© (80'), Pascual (90+4').

Incidencias: Estadio Fernando Torres.
La jornada sabatina en LaLiga Smartbank echĆ³ a rodar sobre el cĆ©sped del Fernando Torres. El Fuenlabrada repetĆ­a el mismo once de la semana pasada contra, mientras que el Rayo introducĆ­a varios cambios. JĆ©mez cambio de sistema apostando por una defensa de tres y dos carrileros, por lo que sentaba en el banquillo a los dos laterales, AdvĆ­ncula y SaĆŗl y daba entrada a Pascual. En el centro del campo volvĆ­a Trejo y entraba Oscar ValentĆ­n por Mario SuĆ”rez y Ɓlvaro GarcĆ­a volvĆ­a al once por BebĆ©

El partido se iba a poner de cara para el equipo de JĆ©mez, ya que en el minuto 10 tras una buena jugada, Embarba centrarĆ­a un balĆ³n al Ć”rea que acabarĆ­a rematando y transformando en gol Ulloa, el cuĆ”l estrenaba su casillero como goleador en la Liga Smartbank. El partido iba a llegar al descanso con ventaja para el Rayo, tras un primer tiempo de poco fĆŗtbol y muchas faltas.

Comenzaba la segunda parte y el Fuenlabrada salĆ­a con ganas de empatar el partido, y asĆ­ fue, ya que tras varias ocasiones claras de gol en minuto 66 iba a empatar el partido gracias al gol de Juanma a la salida de un cĆ³rner. El partido se rompĆ­a por momentos, con jugadas de una Ć”rea a otra pero sin goles. Cuando parecĆ­a que el partido iba a terminar en empate se iba a volver a adelantar en el marcador el Rayo en una falta lateral votada por Embarba y rematada por Ulloa. El equipo de JĆ©mez tenĆ­a en la mano la victoria pero nada mĆ”s sacar de centro Pascual cometiĆ³ un penalti que acabarĆ­a transformando Hugo Fraile, poniendo asĆ­ definitivamente las tablas en el marcadorEn la prĆ³xima jornada, el Fuenlabrada visitarĆ” al Numancia y el Rayo recibirĆ” en Vallecas al AlcorcĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.