Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 3-1 Rayo Vallecano: Stuani fulmina al Rayo

El Girona consigue la segunda victoria de la temporada gracias al hat trick del uruguayo

Foto: Girona FC

LaLiga Smartbank-Jornada 4

Girona3
Rayo Vallecano1
Ficha tƩcnica
Girona: Juan Carlos; Maffeo, AlcalĆ”, Juanpe, Aday; Gallar, Gumbau, Granell, Borja GarcĆ­a (Diamanka, 90+1'); Marc Gual (Jairo, 46'), Stuani.

Rayo Vallecano: Alberto GarcĆ­a; Tito, Catena (Piovaccari, 57'), Saveljich, Luna; Embarba, Mario SuĆ”rez, Pozo, Trejo, Ɓlvaro GarcĆ­a (BebĆ©, 67'); Ulloa.

Goles: 1-0 Stuani (28'), 2-0 Stuani (p) (56'), 2-1 Embarba (73'), 3-1 Stuani (89').

Ɓrbitro: Gorka SaguĆ©s Oscoz (comitĆ© vasco). AmonestĆ³ a Marc Gual (17'), Catena (55'), Luna (76'), Piovaccari (78'), Ulloa (81').

Incidencias: Estadio Municipal de Montilivi.
El partido entre Girona y Rayo correspondĆ­a a la jornada nĆŗmero 4 de la Liga Smartbank. Ambos equipos venĆ­an de ganar sus correspondientes partidos, el Girona al Albacete y el equipo vallecano al Deportivo de la CoruƱa.

EchĆ³ a rodar el balĆ³n sobre el cĆ©sped de Montilivi. El Rayo empezaba tomando el control del partido teniendo veinte minutos muy buenos y que gozarĆ­a de varias ocasiones gracias al reciĆ©n llegado Ulloa. Cuando mejor estaba el equipo franjirrojo llegarĆ­a el gol del Girona tras una muy buena jugada desde atrĆ”s que acabarĆ­a transformando Stuani en el min 28. El encuentro llegaba al descanso con 1-0 favorable al Girona.

En la segunda parte el Rayo no se iba a venir abajo y lo seguirĆ­a intentado, pero en el min 57 Catena iba a cometer un penalti absurdo sobre Jairo, cuyo penalti iba a transformar Stuani anotando asĆ­ su segundo gol del partido. El conjunto vallecano no bajarĆ­a los brazos y gracias a una buena anticipaciĆ³n del nuevo fichaje, Luna, asistirĆ­a a su compaƱero Embarba recortado asĆ­ distancias en el marcador. Si el Rayo tenĆ­a esperanzas de empatar el partido se las iba a quitar Stuani, el cuĆ”l sentenciĆ³ el partido consiguiendo asĆ­ un hat trick.

El Girona repetĆ­a el mismo once que el partido contra el MĆ”laga, mientras que el Rayo introducĆ­a varios cambios en la alineaciĆ³n. En defensa regresaba Tito tras cumplir sanciĆ³n remplazando este a Advincula, el cuĆ”l tenĆ­a un compromiso internacional con su selecciĆ³n. El nuevo fichaje Luna sustituirĆ­a a Akieme, ya que este habĆ­a fichado por el BarƧa B. Al igual que Advincula, AndrĆ©s MartĆ­n era baja por estar con la selecciĆ³n espaƱola sub-21 entrando en el once por Ć©l el nuevo fichaje Leo Ulloa. El Girona se llevaba la victoria y los tres puntos. La prĆ³xima jornada el Girona visitarĆ” al CĆ”diz mientras que el Rayo recibirĆ” la visita del Racing.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.