Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Guido Carrillo, la guinda del ataque en Leganés

El ariete argentino ya estuvo cedido la pasada temporada en Butarque

Foto: CD Leganés


Están siendo días movidos en el mercado de verano, normal teniendo en cuenta que mañana, día 2 de septiembre, finaliza el mercado de fichajes español. Eso en el Leganés lo saben perfectamente, y es que el club pepinero ha llevado a cabo un verano de sobresaliente. Tras la gran campaña 18/19 en la que los blanquiazules finalizaron decimoterceros, no podían hacer otra cosa que, al menos, fuera igualar el plantel artífice. Y así está siendo, ya con las incorporaciones de Óscar Rodríguez, Kenneth Omeruo, Martin Braithwaite, Jonathan Silva, y hoy, Guido Carrillo.

El delantero argentino ya se encontró en calidad de cedido el pasado año, de la misma manera que lo hará esta temporada. Con sus 1'91 metros de altura y gran envergadura, el punta pepinero disputó 33 encuentros con la el elástica leganense, anotanto un total de seis goles ante Real Madrid, Atlético de Madrid, el descendido Rayo Vallecano, un doblete frente al Real Valladolid en el José Zorrilla, y otro tanto frente a los pucelanos en la vuelta en el último suspiro. También hemos de tener en cuenta que Guido sufrió una lesión, la cual probablemente frenó la temporada que estaba realizando, contando también con la llegada del delantero danés Braithwaite en invierno. Por lo demás, Carrillo apuntala una delantera que necesitaba unas características como las que el jugador cedido por el Southampton puede aportar, destacando por su gran juego aéreo, tanto rematando como bajando todo tipo de balones. Portará el dorsal 18 y no ocupa plaza de extracomunitario al contar con pasaporte italiano. 

Con la tecnología de Blogger.