Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jason, refuerzo de última hora para el Getafe

Bordalás refuerza las bandas con la cesión de Jason Remeseiro procedente del Valencia

Jason Remeseiro llega a la banda del Coliseum | Foto Getafe CF


El Getafe ha oficializado la llegada en calidad de cedido del extremo gallego Jason Remeseiro. La operación no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. El jugador que habría llegado este mismo mercado estival al Valencia procedente del Levante no ha convencido a Marcelino. Por eso, antes de cerrarse esta ventana de fichajes, ha salido en dirección al Coliseum.

Jason tuvo su mejor temporada en el Ciutat de Valencia, en la temporada 2016/17 en la que el conjunto grandota obtuvo de manera holgada el título de campeones de Segunda División y el consiguiente ascenso directo. En Primera le ha costado algo más adaptarse, pero Bordalás ha decidido ponerle a sus servicios para remontar el mal arranque de los azuzones en este nuevo curso.

Con la llegada de Jason, el club suple las bajas en esa posición de Iván Alejo, Robert Ibáñez y José Carlos Lazo, que habían dejado la posición de extremo algo desierta. Aun así, no se descarta que haya algún otro movimiento en las oficinas del club antes de que se cierre el mercado.

Con la tecnología de Blogger.