Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Muñoz y Appiah, las guindas del nuevo proyecto del Almería

El conjunto almeriense cierra el mercado con 

Foto: UD Almería

El Almería ha empleado las últimas horas del mercado para terminar de perfilar el río de fichajes de las últimas semanas. Arvin Appiah y Juan Muñoz se suman al nuevo e ilusionante proyecto del Almería.

La llegada de Appiah se anunció está tarde. El joven futbolista inglés llega en propiedad procedente del Nottingham Forest  para aportar velocidad a la parcela ofensiva. El extremo de 18 años era pretendido por el Manchester United, pero finalmente recalará en las filas del Almería para las próximas tres temporadas.

El último fichaje en confirmarse ha sido el fichaje de Juan Muñoz. El ariete sevillano llega en calidad de cedido por por el Leganés y viene de firmar una gran campaña en el Alcorcón, donde firmó 14 dianas en 38 partidos. Muñoz se postula como un candidato a ocupar el puesto de delantero titular frente a un Sekou Gassama que ha arrancado con muy buen pie la temporada.

Con la tecnología de Blogger.