Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante 1-1 Osasuna: Los navarros se coronan como los reyes del empate

RubĆ©n GarcĆ­a igualĆ³ en el segundo tiempo el tanto inicial de Hernani en los primeros minutos de partido

Foto: Levante UD

LaLiga Santander-Jornada 7

Levante1
Osasuna1
Ficha tƩcnica
Levante: Aitor FernĆ”ndez; MiramĆ³n, Postigo, Vezo, Clerc; CampaƱa, Radoja, Hernani, Morales (Rochina, 75'); Roger MartĆ­ (Sergio LeĆ³n, 75'), Mayoral (Coke, 85').

Osasuna: RubĆ©n; Nacho Vidal, Aridane, David GarcĆ­a, EstupiƱƔn; Oier, Fran MĆ©rida (Moncayola, 46'), Roberto Torres, RubĆ©n GarcĆ­a (RĆ³ber IbƔƱez, 83'); AdriĆ”n LĆ³pez (Juan Villar, 83'), 'Chimy' Ɓvila.

Goles: 1-0 Hernani (4'), 1-1 RubĆ©n GarcĆ­a (57').

Ɓrbitro: Cesar Soto Grado (comitĆ© castellano-manchego). AmonestĆ³ a Hernani (18'), Roger MartĆ­ (61'), Radoja (82'), Aitor FernĆ”ndez (84'), Sergio LeĆ³n (90'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Hernani (72').

Incidencias: Ciutat de Valencia (19.362 espectadores).
Vibrante duelo el que se viviĆ³ en el Ciutat de Valencia entre dos equipos que llegaban al encuentro igualados a puntos y con ganas de reencontrarse con la victoria.

El partido empezĆ³ con los granotas asediando la porterĆ­a de RubĆ©n desde el primer minuto de partido. Es asĆ­ como, en el  minuto 4, un despiste en defensa tras una buena internada de MiramĆ³n, hace llegar el balĆ³n a un Hernani que no perdona y que colocĆ³ bien temprano a los locales por encima en el marcador.  Con el resultado a favor, el Levante siguiĆ³ apretando a un Osasuna con numerosos errores en la salida del balĆ³n. La Ćŗnica ocasiĆ³n que tuvo el conjunto pamplonĆ©s fue un libre directo ejecutado por RubĆ©n GarcĆ­a que repeliĆ³ el poste. Posteriormente al  descanso por hidrataciĆ³n, el VAR anulĆ³ un gol a Roger. AsĆ­  concluyĆ³  la primera mitad con el resultado a favor de los valencianos y con el equipo volcado en el Ć”rea rival.

Tras el paso por los vestuarios, los rojillos dieron un cambio arrollador. Con la entrada de Moncayola, empezaron a tener el control del partido y fue asĆ­ como llegaron las ocasiones. A los cinco minutos, EstupiƱan cabeceĆ³ un balĆ³n que detuvo Aitor con autoridad. No perdonaron en la segunda ocasiĆ³n que tras un centro del mago de Arre, Ruben GarcĆ­a empujĆ³ a la red y puso las tablas en el luminoso. ContinuĆ³ la igualdad hasta una acciĆ³n aislada en la que Hernani derribĆ³ al Chimy Ɓvila y se fue expulsado en el minuto 72. A partir de esta acciĆ³n, el cuadro rojillo se volcĆ³ en ataque buscando ese gol sin obtener premio.
Con el pitido final, Osasuna y Levante empataron en un partido que coloca al Osasuna con cinco empates en los siete primeros partidos de liga y al Levante con una racha de mƔs de seis meses sin perder en casa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.