Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 0-0 Sporting: Reparto de puntos y todos contentos

Málaga y Sporting no pasaron del empate inicial en un encuentro escaso de ocasiones

Foto: Málaga CF

LaLiga Smartbank-Jornada 8

Málaga0
Sporting0
Ficha técnica
Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Juanpi, Luis Muñoz, Lorenzo González, Keidi Bare, Adrián; Sadiku (Antoñin, 58').

Sporting: Mariño; Molinero, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez; Nacho Méndez (Carmona, 68'), Javi Fuego, Traver, Aitor García; Manu García (Pablo Pérez, 82'), Djurdjevic (Álvaro Vázquez, 58').

Goles: -

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a Nacho Méndez (26'), Keidi Bare (87'), Luis Muñoz (90+1').

Incidencias: La Rosaleda.
La jornada matinal del domingo en LaLiga Smartbank nos dejó un empate sin goles en La Rosaleda. Ni Málaga ni Sporting quisieron arriesgar en exceso buscando los tres puntos y terminaron conformándose con el empate.

Arrancó la primera parte muy contemplativa. El Málaga llevaba la iniciativa y la posesión del balón, pero no conseguía generar ocasiones de peligro. Los visitantes se limitaban a replegar líneas. La pausa para hidratarse fue probablemente lo más destacado de un primer tiempo que apenas vio un disparo sin peligro de Sadiku que atrapó Diego Mariño.

Parecía que la segunda parte arrancaba con más intensidad. El Málaga dispuso de varias aproximaciones peligrosas. La primera la desperdició Juanpi tras una perdida del Sporting, la segunda, un remate de Sadiku que sacó Babin a córner y la tercera, un remate del propio Sadiku que se fue demasiado cruzado.

Los dos equipos conseguían llegar más al área rival, pero ninguno buscaba el gol. Adrián fue el que cerca lo tuvo, con un cabezazo al larguero. Toda la intensidad ofensiva del partido se concentró en el tiempo de descuento. Munir sacó un cabezazo a bocajarro de Carmona. En la siguiente le tocó atacar al Málaga. Keidi desaprovechó un fallo de Mariño al atajar con un remate que se marchó alto. Prácticamente en la última del partido, Munir volvió a salvar al Málaga con una gran mano ante un disparo rebotado de Carmona.

Con la tecnología de Blogger.