Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 1-0 Leicester: Rashford, de penati, hace que el United sume su segunda victoria

Un gol de Rashford desde los once metros es suficiente para que los Diablos Rojos se lleven los tres puntos de un partido muy igualado

Foto: @PremierLeague


Premier League-Jornada 5

Man.United1
Leicester0
Ficha tƩcnica
Man.Utd: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Young; McTominay, Matic (Fred, min 67); Pereira, Mata (Chong, min 70), Daniel James (Tuanzebe, min 90+1); Rashford.

Leicester: Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Ndidi; Gray (Barnes, min 68), Tielemans, Choudhurry (Ayoze, min 57), Maddison; Vardy.

Goles: 1-0 Rashford (min 8)

Ɓrbitro: Martin Atkinson
AmonestĆ³ a: Maddison (min 75), Daniel James (min 84), Chilwel (min 90+5)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League disputado en Old Trafford, Manchester, ante 73.454 espectadores.
El Manchester United sacĆ³ tres puntos de oro en un partido muy igualado. Los diablos rojos aprovecharon el penalti cometido por Soyuncu sobre Rashford para que los tres puntos se quedasen en casa.

VolvĆ­a el fĆŗtbol a Old Trafford tras el parĆ³n de selecciones y recibĆ­a a uno de los equipos que seguĆ­a invicto en la Premier League, los foxes de Brendan Rodgers. Era sin duda uno de los grandes partidos del fin de semana en Inglaterra. Los diablos rojos llegaban al encuentro con una mala racha de resultados y de juego. Y es que los de Ole Gunnar Solskjaer solo han conseguido sumar los tres puntos en la primera jornada ante el Chelsea. Empataron ante los Wolves y Southampton y perdieron en casa con el Crystal Palace. Para ir en busca de la segunda victoria de la temporada, los red devils sacaron un 4-2-3-1 con bastantes bajas. Pogba, Shaw y Martial eran hombres importantes que se perdieron el choque por lesiĆ³n. Por su parte, el Leicester llegaban a la quinta jornada sin haber perdido. Los foxes habĆ­an conseguido 8 puntos de 12 posibles ganando a Bounemouth y Sheffield United y empatando ante los Wolves y Chelsea. Los visitantes apostaron por el 4-1-4-1 habitual de Rodgers. La Ćŗnica novedad era la entrada de Choudhurry al medio desplazando a James Maddison a la banda izquierda.

El partido comenzĆ³ con poco juego por parte de los dos equipos. A los pocos minutos, el gran fichaje del United en el mercado de fichajes estuvo a punto de marcar a su ex equipo. Ashley Young puso un gran cĆ³rner pero el remate de Maguire se fue desviado a la izquierda de la porterĆ­a de Schmeichel. En la siguiente jugada, Maddison se sacĆ³ un disparo a rĆ”s de suelo dentro del Ć”rea con la derecha que sacĆ³ De Gea como pudo. En una de las acciones de ataque del Manchester United, Soyuncu cometiĆ³ penalti sobre Rashford, cuando el inglĆ©s recibiĆ³ el balĆ³n dentro del Ć”rea. El propio Rashford fue el encargado de lanzar desde los once metros engaƱando a Schmeichel y haciendo el primero del partido. El encuentro se jugaba sobretodo en el medio campo, ambos equipos no encontraban la forma de hacer daƱo al rival. En un saque de esquina del Leicester, el balĆ³n le cayĆ³ a Chilwell que, sin pensarlo disparĆ³ desde fuera del Ć”rea y, a punto estuvo de hacer el empate pero, De Gea despejĆ³ a corner con una buena parada. Ambos equipos no tuvieron ocasiones claras en el primer tiempo y de esta forma se llegĆ³ al descanso. El United aprovechĆ³ el penalti y poco mĆ”s. El Leicester jugĆ³ algo mejor pero sus ocasiones no acaban en peligro.

Tras el descanso el Manchester United saliĆ³ en busca del segundo gol que les diese tranquilidad. Daniel James recibĆ­a el balĆ³n en la izquierda se abrĆ­a hueco hacia dentro y se sacĆ³ un disparo con rosca que buscaba la escuadra pero se marchĆ³ muy desviado. A los pocos minutos despuĆ©s, Juan Mata tuvo en sus botas el 2-0. El espaƱol recibĆ­a el cuero dentro del Ć”rea, regateĆ³ a Soyuncu, tirĆ³ con la zurda y Schmeichel repeliĆ³ su disparo. El Leicester buscaba empatar el partido, y a punto estuvo James Maddison de hacerlo con un tiro de falta directa que se marchĆ³ rozando la red de la porterĆ­a de los red devils. Ambos equipos seguĆ­an buscando pero no lograban tener ocasiones de claro peligro. Maguire, con un testarazo a la salida de un corner, botado por Ashley Young, pudo hacer el segundo del partido pero su remate lo blocĆ³ Schmeichel. Brendan Rodgers decidiĆ³ hacer cambios para ir a por el empate. Ayoze PĆ©rez entrĆ³ al campo por Choudhurry haciendo que Maddison se ubicase en el medio. SeguĆ­a el 1-0 favorable para los de Solskjaer y en los minutos finales Rashford casi hizo el segundo. El Ć”rbitro seƱalĆ³ una falta para el United en la frontal del Ć”rea. Rashford se encargĆ³ de ejecutar el libre directo y su disparo se estrellĆ³ en la misma escuadra de la porterĆ­a de los foxes. SeguĆ­an corriendo los minutos y nos encontrĆ”bamos en el tiempo aƱadido. Ndidi pudo empatar el partido en el Ćŗltimo minuto. El nigeriano probĆ³ suerte con un disparo raso desde dentro del Ć”rea pero se marchĆ³ rozando la madera.

AsĆ­ se llegĆ³ al final del partido. El Manchester United aprovechĆ³ el error de Soyuncu cometiendo penalti sobre Rashford para conseguir los tres puntos en un partido muy igualado. De esta forma los de Solskjaer se quedan con 8 puntos, los mismos que el Leicester. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.