Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

NBA 2019-2020: Cleveland Cavaliers

La dura vida sin LeBron

Foto: Forbes


¿CĆ³mo llegan los Cavs?

En la segunda temporada tras la marcha de LeBron James, y parece que serĆ” con el mismo destino que la primera. Muchos millones comprometidos les han impedido moverse en la agencia libre y sus Ćŗnicos fichajes han llegado en el draft. Darius Garland (nĆŗmero 5), Dylan Windler y Kevin Porter Jr. se unen a Collin Sexton para formar el nĆŗcleo joven por el que pasa el futuro de la franquicia.



La Estrella

Foto: Bleacher Report


Tras la marcha de LeBron James, los Cavs decidieron asegurar a Kevin Love con un nuevo contrato de 120 millones en cuatro aƱos.  La temporada pasada jugĆ³ los cuatro primeros partidos antes de lesionarse en el pie izquierdo. La lesiĆ³n y posterior operaciĆ³n le mantuvo casi toda la temporada sin jugar. Tras su vuelta en febrero disputĆ³ pocos partidos mĆ”s. Sus estadĆ­sticas fueron de 17 puntos y 10,9 rebotes por partido, lejos de sus mejores marcas en Minnesota Timberwolves.

Es precisamente ese nivel de Minnesota Timberwolves es el que pretenden recuperar en Cleveland, al mejor Kevin Love y que sea capaz de liderar y proporcionar experiencia en un equipo joven con escasas aspiraciones de victorias esta temporada.

El Rookie

Foto: NCAA


Los Cavs eligieron a Darius Garland en el puesto cinco del Ćŗltimo draft. Garland es un base anotador que destaca por su lanzamiento, especialmente tras bote. Tiene un gran rango de tiro y es una amenaza saliendo de los bloqueos, hay quien incluso se atreve a compararle con Damian Lillard

Como puntos dĆ©biles, se encuentran la defensa, las pĆ©rdidas de balĆ³n, su fĆ­sico ligero y las dificultades a la hora de finalizar cuando penetra a canasta. SerĆ” determinante su entendimiento con Collin Sexton y ver cĆ³mo son capaces de congeniar dentro de la pista.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.