Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna Magna golea a Industrias Santa Coloma (0-5)

El cuadro navarro se impuso con autoridad en su visita a Santa Coloma y sigue en la parte alta de la tabla

Foto: Industrias Santa Coloma

LNFS-Jornada 3

Santa Coloma0
Osasuna Magna5
Ficha tƩcnica
Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas; Corso, Sepe, Cardona, Bruno Petry -cinco inicial-; Ɓlex Verdejo, Vidal, Uri Santos, David Ɓlvarez, Well, Khalid.

Osasuna Magna: Asier; AraƧa, Martel, Bynho, Mancuso -cinco inicial-; Rafa UsĆ­n, Martil, ĆĆ±igo FernĆ”ndez, Saldise, Juninho.

Goles: 0-1 AraƧa (20'), 0-2 Bynho (23'), 0-3 Rafa UsĆ­n (32'), 0-4 AranƧa (38'), 0-5 Mancuso (40').

Ɓrbitro: BernabĆ©u Haro, GonzĆ”lez Ruano. Amonestaron a los locales Bruno Petry, Khalid, Cardona, Corso y Ɓlex Verdejo; y a los visitantes AraƧa, Saldise, Bynho y Mancuso.
Nadie dijo que fuera fĆ”cil y seguramente de las derrotas, de este tipo de derrotas, se extraen conclusiones que harĆ”n crecer a Industrias Santa Coloma como equipo. El rendimiento de los jugadores de Ɠscar Redondo no se alejĆ³ mucho de lo vivido en anteriores partidos. Quisieron ser protagonista desde que empezĆ³ a rodar la pelota y en ese sentido la actitud fue irreprochable. Pero le faltĆ³ gol. La producciĆ³n ofensiva no encontrĆ³ la finalizaciĆ³n correcta. Casi todo lo contrario en el bando contrario.

En la primera parte Sepe fue el primero en avisar pero su tiro saliĆ³ demasiado cruzado. Bynho replicĆ³ pero sin acierto y Eric Martel estuvo cerca de sorprender a Feixas viendo adelantado al portero que reaccionĆ³ a tiempo a un chut desde pista propia del jugador de Osasuna Magna. Esa acciĆ³n despertĆ³ a los nuestros que lo intentaron sucesivamente sin suerte a travĆ©s de Albert Cardona, Pablo Vidal y Corso. Pero de nuevo los navarros pudieron adelantarse con un remate de Rafa UsĆ­n que se estrellĆ³ en el poste. Pasaban los minutos, no habĆ­a goles, y cualquier detalle valĆ­a su peso en oro. Una combinaciĆ³n entre David y Verdejo mereciĆ³ mejor premio pero Ɓlex no consiguiĆ³ un tiro limpio. Se sumĆ³ a la ofensiva local Well pero tampoco el brasileƱo tuvo su dĆ­a. Hasta que una decisiĆ³n arbitral comenzĆ³ a desnivelar la balanza  a favor de los visitantes. Un disparo de Corso que tocĆ³ en un contrario no se seƱalĆ³ como cĆ³rner y a pesar de las protestas del argentino, Osasuna Magna montĆ³ una rĆ”pida transiciĆ³n que acabo en el 0-1 obra de AraƧa a falta de 47” para llegar al descanso. Un gol que hizo mucho daƱo.

En la reanudaciĆ³n, bajo los efectos de esa polĆ©mica jugada, una concesiĆ³n local acabĆ³ por complicar aĆŗn mĆ”s el partido. Un tiro exterior de Bynho sin aparente dificultad  sorprendiĆ³ a Feixas y situĆ³ el marcador en un preocupante 0-2. Lo siguiĆ³ intentando Industrias Santa Coloma ante un rival que se cargĆ³ muy pronto de faltas. LlegĆ³ a las cinco de equipo en el minuto 27 pero a pesar de esta circunstancia solo concediĆ³ un 10 metros que Pablo Vidal no supo transformar.

Entonces empezĆ³ el festival de paradas de Asier Llamas. Se mostrĆ³ infranqueable para desesperaciĆ³n de los colomenses. El balance ofensivo local acabĆ³ topando con el portero navarro o bien con el poste. Osasuna Magna tirĆ³ de oficio. EsperĆ³ su momento y abriĆ³ brecha en el marcador acompaƱado de la eficacia que le faltĆ³ a los locales. Rafa UsĆ­n en combinaciĆ³n con Mancuso firmĆ³ el 0-3. A 6’11” para el final Ɠscar Redondo recurriĆ³ al ataque de cinco con Sepe haciendo las funciones de portero. Bruno Petry tuvo la mĆ”s clara y casi la Ćŗnica porque nuestro rival se defendiĆ³ muy bien. AraƧa con la porterĆ­a desprotegida hizo desde su propia Ć”rea el 0-4 (min.38) y una contra de Eric Martel dejĆ³ en bandeja de plata a Mancuso el 0-5 definitivo. Un resultado abultado, injusto y que supuso un castigo demasiado duro para Industrias Santa Coloma.

(Nota de prensa).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.