Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ponferradina 2-1 Real Oviedo: El cuadro blanquiazul sigue sumando

Yuri y Pablo Valcarce dan los 3 puntos al club berciano que sigue de dulce en su andadura por la segunda divisiĆ³n

Foto: LaLiga

LaLiga Smartvank-Jornada 7

Ponferradina2
Oviedo1
Ficha tƩcnica
Ponferradina:  Manu GarcĆ­a; Hidalgo, Russo, Noguera, Luis Valcarce (Maxi Villa, 18'); Ɠscar Sielva, Larrea, Isi, Nacho Gil (Pablo Valcarce, 33'); Kaxe (Benito, 67'), Yuri.

Oviedo: Champagne; Lucas Ahijado, Carlos HernĆ”ndez, BolaƱo, Mossa; Tejera, Lolo GonzĆ”lez (Cortina, 77'), Joselu, Borja SĆ”nchez (Sangalli, 63'), SaĆŗl BerjĆ³n (Ibra, 81'); OrtuƱo.

Goles: 01- OrtuƱo (55'), 1-1 Yuri (60'), 2-1 Pablo Valcarce (64').

Ɓrbitro: RubĆ©n Avalos Barrera (comitĆ© catalĆ”n). AmonestĆ³ a Lolo GonzĆ”lez (29'), Mossa (31'), Manu GarcĆ­a'), Hidalgo (57'), Tejera (79').

Incidencias: El ToralĆ­n (6.517 espectadores).
La Ponferradina sumĆ³ la segunda victoria de la temporada tras remontarle a un Real Oviedo que no parece reaccionar tras el cambio en el banquillo. Los carabayones abrieron el marcador al comienzo del segundo tiempo, pero no supieron mantener la ventaja y terminaron marchĆ”ndose de vacĆ­o.

La primera parte del  serĆ­a de pocos goles y menos fĆŗtbol, un partido de tĆŗ a tĆŗ donde ambos equipos tenĆ­an miedo del rival. El partido transcurrĆ­a con el paso de los minutos y las gradas se iban apagando poco a poco debido al poco espectĆ”culo ofrecido en el rectĆ”ngulo de juego. Una primera parte muy tĆ”ctica, partido de pizarra donde lo poco destacable serĆ­an las lesiones de Luis Valcarce, sustituido por Maxi Villa; y la de Nacho Gil, reemplazado por Pablo Valcarce; ambos locales.

ArrancĆ³ la segunda parte y empezĆ³ el fĆŗtbol. Golpeaba primero el Oviedo, con un pase en profundidad hacia Joselu, que Ć©ste, estrellaba en el palo. Como dice el refrĆ”n, quien golpea primero golpea dos veces, y asĆ­ serĆ­a, OrtuƱo remata a placer un centro de Borja SĆ”nchez  para adelantar asĆ­ al cuadro ovetense. Pero serĆ­a Yuri el que pondrĆ­a las tablas al partido otra vez con una maravillosa vaselina aprovechando la mala salida de Champagne. Yuri otra vez, pero esta vez darĆ­a Ć©l el pase para que el berciano Pablo Valcarce definiera a placer y adelantĆ³ al club del ToralĆ­n, poniendo el resultado final del partido en el marcador.

Con esta victoria, el equipo de Jon PĆ©rez Bolo lleva ya 6 partidos sin perder y el Oviedo sigue sin levantar cabeza pese al cambio de entrenador.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.