Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ponferradina 4-0 Tenerife: Goleada para sumar los tres primeros puntos

Decepcionante imagen del Club Deportivo Tenerife ante una gran Ponferradina

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 3

Ponferradina4
Tenerife0
Ficha tƩcnica
Ponferradina: Manu GarcĆ­a; Son, Russo, Trigueros, RĆ­os Reina (Luis Valcarce, 7'); Larrea, Nacho Gil (Carlos Bravo, 66'), Ɠscar Sielva, Kaxe, Isi; Yuri (Fullana, 78'). 

Tenerife: OrtolĆ”; Luis PĆ©rez, Alberto, Sipcic, Mazan; Aitor Sanz (MiĆ©rez, 56'), Luis Milla, Suso (Naranjo, 66'), Borja Lasso (Bermejo, 65'); Malbasic, Dani GĆ³mez.

Goles: 1-0 Yuri (16'), 2-0 Sipsic (pp) (46'), 3-0 Kaxe (61'), 4-0 Yuri (74').

Ɓrbitro: SaĆŗl Ais Reig (comitĆ© valenciano). AmonestĆ³ a Russo (13'), Aitor Sanz (26'), Luis PĆ©rez (29'), Isi (40'), Naranjo (88').

Incidencias: El ToralĆ­n.
El Club Deportivo Tenerife empezĆ³ el partido dominando y parecĆ­a que tenĆ­a el control del juego, hasta que en el minuto 16 el brasileƱo Yuri ponĆ­a el primer tanto en el marcador. DespuĆ©s de esto, los blanquiazules no supieron manejar el juego, y el partido fue muy espeso en una primera parte en la que no tuvieron ninguna ocasiĆ³n manifiesta de gol.

La segunda parte empezĆ³ a complicarse nada mĆ”s arrancar. A los 40 segundos de la continuaciĆ³n cuando el serbio Sipcic marcĆ³ en propia puerta, y complicĆ³ aĆŗn mĆ”s la segunda parte.

Los tinerfeƱos intentaban ir al ataque, pero no conseguĆ­an generar ninguna ocasiĆ³n clara, hasta que en el minuto 60 Kaxe marcaba el tercer gol para los locales. En el minuto 74 el brasileƱo Yuri marcaba su segundo gol en su cuenta particular y ponĆ­a en el marcador el 4-0, un resultado que fue con el que concluĆ­a el partido.

Hay que destacar la mala imagen que ha dejado el Tenerife en este partido, en donde ha faltado ganas, intensidad, claridad de juego, y tener paciencia, y haber sabido abrir el juego por las bandas, he intentar conseguir huecos y hacer jugadas mƔs claras en el ataque.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.