Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano 2-0 Racing: Embarba empuja al Rayo

Los franjirrojos siguen fuertes en casa en un partido con un expulsado por cada equipo

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 5

Rayo Vallecano2
Racing0
Ficha tƩcnica
Rayo Vallecano: Alberto GarcĆ­a; AdvĆ­ncula, Saveljich (Tito, 71'), Pasucal, Luna; Mario SuĆ”rez, Trejo (Ɠscar ValentĆ­n, 84'), Embarba, Pozo (Milic, 41'), BebĆ©; Ulloa.

Racing: Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado; Mario ortiz, Nkaka, Cayarga (Kitoko, 72'), Sergio Ruiz, CejudoYoda, 53'); Barral (Marong, 53').

Goles: 1-0 Saveljich (17'), 2-0 BebĆ© (90+5')

Ɓrbitro: Alejandro MuƱiz Ruiz (comitĆ© gallego). AmonestĆ³ a Pascual (11'), Nkaka (23'), Ulloa (40'), Luna (79'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Pascual (30') y Nkaka (34').

Incidencias: Estadio de Vallecas.
El Rayo recobra la senda de la victoria tras el tropiezo en Girona sentenciando en la Ćŗltima jugada un choque que mereciĆ³ haber cerrado mucho antes y que pudo haberle costado caro si Yoda llega a transformar un penalti que el VAR le habĆ­a regalado.

Ania planteĆ³ muchos cambios con respecto al dĆ­a del CĆ”diz o a la visita a Las Palmas y estuvo a merced del Rayo que tuvo 85 minutos por delante para demostrar a su antojo que cada uno va a tener caminos diferentes en esta temporada.

Con el balĆ³n circulando desde SuĆ”rez hasta Bebe o Embarba los rayistas sacaron provecho continuamente del vicio que tiene este Racing de querer salir con el balĆ³n jugado. No lo tiene muy adaptado a esta categorĆ­a y una y otra vez tropezaron en la presiĆ³n de Ulloa o Trejo. De un balĆ³n lento mal sacado en corto llegĆ³ el pase a Embarba que puso el 1-0 en la cabeza de Saveljich sumando una asistencia mĆ”s este aƱo (y van 3). Ni el gol , ni una expulsiĆ³n por cada lado alteraron los planes del entrenador racinguista que tardĆ³ casi una hora mĆ”s en darse cuenta de que sin Yoda o la velocidad de Nuha apenas iba a inquietar a los centrales locales. En una jugada mal perdida Luna arrollĆ³ sin apenar darse cuenta a Cayarga que reclamĆ³ la falta y a la que accediĆ³ el VAR. Yoda rehusĆ³ el regalo y mandĆ³ el penalti al larguero.

JĆ©mez no dejĆ³ de sobresaltarse porque el segundo no llegaba y Bebe tuvo hasta 5 ocasiones para cerrar un partido en el que reinĆ³ sin discusiĆ³n y apenas tuvo que guardar la ventaja en los Ćŗltimos rincones del partido cuando el Racing a la desesperada confiaba en la punta de Nuha, asĆ­ llegĆ³ en el descuento el definitivo 2-0 en el que BebĆ© sin rival solo tuvo que correr desde el centro del campo para poner el broche que resolviera tanta diferencia. El Rayo coge aire y Ania va perdiendo crĆ©dito y aire en una carrera que no da tregua, el martes un rival de su liga, el MirandĆ©s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.