Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano 3-1 Deportivo: El Rayo se lleva un duelo entre dos candidatos a ascender

El Rayo Vallecano consigue la primera victoria de la temporada tras remontar el gol inicial de Aketxe para el DĆ©por

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 3

Rayo Vallecano3
Deportivo1
Ficha tƩcnica
Rayo Vallecano: Alberto GarcĆ­a; AdvĆ­ncula, Catena, Saveljich, Akieme; Mario SuĆ”rez (Pascual, 85'), Embarba, Trejo (Ɠscar ValentĆ­n, 58'), Pozo, Ɓlvaro GarcĆ­a; AndrĆ©s MartĆ­n (Piovaccari, 70').

Deportivo: Dani GimĆ©nez; SimĆ³n, Mujaid (David SĆ”nchez, 72'), Lampropoulos, Caballo; Shibasaki (Vicente GĆ³mez, 64'), BergantiƱos, Aketxe, Borja Valle (Christian Santos, 65'), Borja GalĆ”n; KonĆ©.

Goles: 1-0 Aketxe (6'), 1-1 Mario SuĆ”rez (18'), 2-1 Ɓlvaro GarcĆ­a (34'), 3-1 Pozo (90+1').

Ɓrbitro: Daniel JesĆŗs Trujillo SuĆ”rez (comitĆ© tinerfeƱo). AmonestĆ³ a Caballo (14'), Mario SuĆ”rez (74').

Incidencias: Estadio de Vallecas.
El partido correspondiente a la jornada nĆŗmero 3 iba a estar marcado por la manifestaciĆ³n organizada por las peƱas rayistas, a la que se unieron las peƱas y aficionados deportivistas.

EchĆ³ a rodar la pelota en el Estadio de Vallecas. El partido se iba a animar pronto con un gol de libre directo de Aketxe en el minuto 6. El Rayo iba a reaccionar rĆ”pido ya que a la salida de un cĆ³rner iba a poner las tablas en el marcador gracias al gol de Mario SuĆ”rez en el minuto 18. Quince minutos despuĆ©s el equipo vallecano iba a conseguir dar la vuelta al partido gracias al gol de Ɓlvaro GarcĆ­a.

El partido llegaba al descanso con 2-1 a favor del Rayo. En la segunda parte el equipo coruƱƩs iba a mejorar e iba a tener las ocasiones. El Deportivo lo intentaba pero no lograrƭa marcar y en una contra en el min 91 el conjunto de JƩmez sentenciarƭa el partido gracias al tanto de Pozo.

Ambos onces presentaba cambios en sus alineaciones. El Rayo tenĆ­a la baja de Tito por sanciĆ³n, ocupando Akieme el puesto de este. Por parte del Deportivo presentaba mĆ”s cambios en la alineaciĆ³n. En la defensa entraban Mujaid, David SimĆ³n y Diego Caballo por BĆ³veda, Somma y Luis Ruiz. Y en ataque Borja GalĆ”n sustituĆ­a a Pedro SĆ”nchez, el cual habĆ­a salido del club.

El Rayo se llevaba la victoria y los tres primeros puntos de la temporada. En la siguiente jornada el equipo vallecano visitarƔ Montilivi para enfrentarse al Girona, por su parte el conjunto coruƱƩs se medirƔ al Albacete en Riazor.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.