Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Oviedo 0-2 Elche: El Elche hace sangre en el Tartiere

Qasmi firmĆ³ un doblete que le da los tres puntos al Elche y agrava la crisis del Real Oviedo

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 5

Oviedo0
Elche2
Ficha tƩcnica
Oviedo: Champagne; Nieto, Javi FernĆ”ndez, Arribas, Mossa; Sangalli (Borja SĆ”nchez, 72'), Jimmy, Tejera, BĆ”rcenas (Omar Ramos, 65'); OrtuƱo, Joselu (Obeng, 58').

Elche: Edgar Badia; Ɠscar Gil (Tekio, 85'), Gonzalo VerdĆŗ (Andoni LĆ³pez, 61'), Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar, IvĆ”n SĆ”nchez, Chaves; Nino, Qasmi (Medina, 67').

Goles: 0-1 Qasmi (15'), 0-2 Qasmi (52').

Ɓrbitro: Jorge Figueroa VĆ”zquez (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Tejera (24'), Juan Cruz (26'), Gonzalo Villar (66'). ExpulsĆ³ por roja directa a Obeng (73') y por doble amarilla a Tejera (78').

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere.
El Elche se impuso esta tarde en el Carlos Tartiere gracias al doblete de Yacine Qasmi. El Elche golpeĆ³ en dos momentos clave al Oviedo, que con cada tanto se mostrĆ³ dubitativo e incapaz de reaccionar. Las dos expulsiones en el cuadro local echaron por tierra cualquier esperanza de romontada de un Real Oviedo que seguirĆ” una semana mĆ”s en el farolillo rojo de la clasificaciĆ³n.

SaliĆ³ mejor el Oviedo al terreno de juego, intentando crear peligro con un disparo mal ejecutado de Sangalli. No obstante, el Elche abriĆ³ la lata gracias a Yacine Qasmi, que recibiĆ³ el balĆ³n de espaldas en el Ć”rea, se revolviĆ³ y fusilĆ³ a Champagne con un disparo muy escorado. Poco despuĆ©s la tuvo Nino para el segundo en saque de esquina botado al segundo palo. Con el marcador en contra, los carbayones no eran capaces de generar peligro sobre la meta ilicitana y se marcharon con la diferencia mĆ­nima a los vestuarios.

Tras el descanso volviĆ³ a golpear el Elche. Nino le enviĆ³ pase alto magistral a Qasmi para plantarlo solo frente a Champagne y poner el segundo el marcador. Los visitantes se sentĆ­an cĆ³modos con el marcador, a pesar de algĆŗn acercamiento del Oviedo por medio de OrtuƱo. Las cosas se le complicaron mucho mĆ”s a los locales con las expulsiones de Obeng y Tejera. En el tramo final, Champagne evitĆ³ el tercero con un paradĆ³n a bocajarro a un disparo de Folch. Sin tiempo para mĆ”s, el marcador ya no se moverĆ­a y los tres puntos volaron para Elche.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.