Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 3 de la LNFS

BarƧa Lassa e Inter Movistar son los Ćŗnicos invictos todavĆ­a

Foto: Hugo NidƔguila / Instantes Momentos FotogrƔficos

Nuevo fin de semana de competiciĆ³n el cual nos ha dejado solo dos equipos que no han perdido todavĆ­a. La jornada se abrĆ­a en Son Moix donde Palma Futsal recibĆ­a a ViƱa Albali ValdepeƱas. Tras una primera con ocasiones para ambos conjuntos, serĆ­a Dani Santos quien anotarĆ­a antes de finalizar los 20 primeros minutos. En la segunda parte, los baleares dieron la vuelta al marcador con dos goles de Ximbinha. Catela pudo ampliar el marcador, pero Edu, portero visitante, paraba el doble al jugador espaƱol. Los de Antonio Vadillo sumaban sus tres primeros puntos junto a sus aficionados.

Pescados RubƩn Burela tambiƩn sumaba su primer punto en la liga tras empatar a uno frente a Levante UD FS. Matamoros adelantaba a los locales en el minuto 16 y Gallo desaprovechaba la oportunidad de empatar antes del descanso tras fallar un lanzamiento de diez metros. Parecƭa que los de Lugo se iban a llevar los tres puntos, pero el pƭvot granota, Pedro Toro, empataba el partido a falta de minuto y medio para acabar el encuentro. Reparto de puntos en Vista Alegre que sirve a los visitantes para dejarles sƩptimos en la liga y a los locales para salir de la zona de descenso.

El primer partido del sĆ”bado se jugaba en el sur. El reciĆ©n ascendido, y equipo revelaciĆ³n de las primeras jornadas, el CĆ³rdoba Patrimonio, recibĆ­a al Inter Movistar. Los locales se adelantaban gracias a un gol de David Leal, pero el equipo con mĆ”s ligas en su palmares no se iba a amedrentar. En cuestiĆ³n de menos de dos minutos, los de TorrejĆ³n daban la vuelta al marcador para establecer el 1-3. Borja, jugador mĆ”s determinante de los madrileƱos en las primeras jornadas, marcaba dos goles seguidos y Gadeia ponĆ­a el tercero en el electrĆ³nico. La segunda parte estuvo muy igualada y el jugador del equipo andaluz Koseki reducĆ­a distancias en el minuto 18 de la segunda parte. No pudieron los locales empatar el partido y los tres puntos se los llevaron, sufriendo, los azulones.

El actual campeĆ³n ganaba a domicilio a O Parrulo Ferrol en un partido donde se vieron diez goles. Destacar los tres goles del jugador local Adri. Los catalanes sufrieron hasta el Ćŗltimo minuto donde Ferrao anotaba el definitivo 4-6 de doble penalti. Los blaugranas sumaban una nueva victoria y se afianzan en parte alta de la tabla antes de viajar a Navarra en la siguiente jornada.

JaƩn Paraƭso Interior vencƭa con facilidad a Servigroup PeƱƭscola FS por 3-0. Serio partido de los andaluces que dejaron la meta a cero gracias al fantƔstico partido de Fabio. Ambos equipos con tres puntos se posicionan en mitad de la tabla.

Otro equipo que gano con facilidad a su rival fue el Osasuna Magna. Los navarros sumaban los tres puntos tras vencer en el OlĆ­mpico de Badalona a Industrias Santa Coloma por 0-5. Resultado muy cĆ³modo para los visitantes que se colocan terceros en la tabla con seis puntos. Por otro lado, los catalanes, dĆ©cimos en liga, suman tres puntos y la siguiente jornada visitarĆ”n al Levante UD FS.

Los partidos del sĆ”bado se cerraban con el Aspil Jumpers Ribera Navarra y  ElPozo Murcia. Los navarros, Ćŗltimos en liga, perdĆ­an en casa por 0-2 frente al equipo de Diego Giustozzi. Mal arranque de la formaciĆ³n naranja que ha sumado solo un punto de nueve posibles. Dos derrotas en casa frente a Inter y Pozo y un empate contra ValdepeƱas. Los goles del encuentro fueron obra de Felipe Valerio y de Leo Santana. Los murcianos se colocan cuartos con seis puntos.

El Ćŗltimo partido de esta tercera jornada enfrentaba a Jimbee Cartagena y a FĆŗtbol Emotion Zaragoza. Partido entre dos rivales directos por una plaza en la Copa de EspaƱa que se disputarĆ” este aƱo en MĆ”laga. Los tres puntos se fueron para Zaragoza tras la victoria visitante por 2-3 con goles visitantes de Esteban, Trasobares y Javi Alonso. FernĆ”ndez y Eka se encargaban de los goles de los de Cartagena.  Los locales se quedan en zona de descenso y los maƱos se colocan octavos, Ćŗltima plaza para la Copa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.