Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valladolid 1-1 Osasuna: Disputado empate en el Zorilla

RĆ³ber IbaƱez igualo el golazo inicial de Pablo HervĆ­as de falta directa para rescatar un punto trabajado

Foto: Real Valladolid

LaLiga Santander-Jornada 4

Valladolid1
Osasuna1
Ficha tƩcnica
Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; MĆ­chel (Alcaraz, 62'), San Emeterio, Ɠscar Plano, Waldo (HervĆ­as, 63'); Enes Ɯnal (Sandro, 82'), Guardiola.

Osasuna: RubĆ©n; Nacho Vidal, Aridane, David GarcĆ­a, EstupiƱƔn; Oier, Fran MĆ©rida (Moncayola, 85'), Roberto Torres, RubĆ©n GarcĆ­a (RĆ³ber IbƔƱez, 74'); Brandon (AdriĆ”n LĆ³pez, 74'), 'Chimy' Ɓvila.

Goles: 1-0 HervĆ­as (65'), 1-1 Rober IbƔƱez (82').

Ɓrbitro: JosĆ© Luis Munuera Montero (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Fran MĆ©rida (76').

Incidencias: Estadio JosĆ© Zorrilla (20.670 espectadores).
Real Valladolid y Osasuna firmaron las tablas esta tarde en el JosĆ© Zorrilla. El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin. Los locales abrieron la lata con un golazo de Pablo HervĆ­as de falta directa, pero Osasuna consiguiĆ³ remontar en la recta final del partido por medio de RĆ³ber IbƔƱez.

El encuentro comenzĆ³ igualado. Lo intentĆ³ primero Enes Unal, pero su tiro se fue demasiado alto. La respuesta de Osasuna a punto estuvo de convertirse en el primero del encuentro, un centro de Nacho Vidal que se envenenĆ³ y terminĆ³ pegando en el palo. Los rojillos se gustaban alrededor del cuarto de hora de partido y volvieron a poner a prueba la meta local con un remate del 'Chimy' Ɓvila que salvĆ³ Masip.

Pasaban los minutos sin que llegase el gol para ningĆŗn bando. Roberto Torres probĆ³ el disparo desde fuera del Ć”rea que rechazĆ³ Masip y, en el rechacĆ©, Ɓvila enviĆ³ el balĆ³n desviado. El encuentro llegĆ³ al descanso sin cambios en el marcador inicial.

La segunda parte arrancĆ³ con una nueva ocasiĆ³n para los locales, un centro de Ɯnal que no consiguiĆ³ conectar bien Sergi Guardiola. Sobrepasada la hora de partido se rompiĆ³ el empate inicial. Pablo HervĆ­as firmĆ³ uno de los golazos de la jornada al clavar un libre directo en las mallas de RubĆ©n.

Osasuna necesitaba ir a por el empate y Arrasate refrescĆ³ el frente de ataque con RĆ³ber IbƔƱez y AdriĆ”n LĆ³pez. Precisamente el primero de estos fue el autor del tanto del empate aprovechando el pase de la muerte del 'Chimy' Ɓvila. En el tramo final del partido, los visitantes pudieron culminar la remontada en un mano a mano del 'Chimy? que terminĆ³ desbaratando Masip. Finalmente ninguno de los dos conjuntos volviĆ³ a ver porterĆ­a y se repartieron los puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.