Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 1-0 Cádiz: Zozulia frena al líder

El ucraniano le dio los tres puntos al Albacete en el último minuto ante un Cádiz que cosechó la segunda derrota de la temporada

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 13

Albacete1
Cádiz0
Ficha técnica
Albacete: Nadal; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Azamoum (Olabe, 79'), Silvestre, Pedro Sánchez, Manu Fuster (Susaeta, 71'), Ojeda (Acula, 83'); Zozulia.

Cádiz: Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Espino; Edu Ramos (Jurado, 77'), Bodiger (Sergio González, 58'), Salvi Sánchez, Álex Fernández, Perea (Alejo, 64'); Lozano.

Goles: 1-0 Zozulia (90+3')

Árbitro: José Antonio López Toca (comité cántabro). Amonestó a Bodier (51'), Kecojevic (80'), Pedro Sánchez (84'), Alejo (87').

Incidencias: Carlos Belmonte (8.857 espectadores).
El Albacete dio un puñetazo sobre la mesa al vencer por la mínima al Cádiz en el Carlos Belmonte. El conjunto manchego se llevó los tres puntos gracias al agónico tanto de Roman Zozulia de cabeza en el último minuto del tiempo de descuento. Ese tanto pone al Albacete en la segunda posición a falta de que se jueguen el resto de partidos de la jornada.

Los locales trataron de llevar el control el partido, algo que también le facilitó las cosas al Cádiz para salir con velocidad. No obstante, los primeros minutos de partido brillaron por la ausencia de ocasiones. El Albacete tuvo dos oportunidades mediada la segunda parte, primero en un centro envenenado de Ojeda que despejó la defensa y despuyés en un fallo de Cifuentes que no pudo aprovechar Zozulia. Se estiraban ligeramente los locales, pero la mejor ocasión del primer tiempo tardó en llegar. Al borde del descanso, Kecojevic erró por muy poco un remate de cabeza en un saque de esquina.

Tras el descanso, el partido seguía la misma dinámica. El Cádiz intentaba llegar con velocidad. Fruto de ello Iza probó el disparo sin suerte. También Zozulia empezó a afinar la puntería ajustando un disparo a portería que terminó sacando el portero. Pasaba el tiempo y los dos entrenadores movieron sus fichas para buscar el gol que les diese una ventaja que no llegaba para ningún lado.

Ya en la recta final, Tomeu Nadal apareció para tapar un disparo fuerte de Iván Alejo. Finalmente, todo terminó resolviéndose en el último minuto. Roman Zozulia cabeceó en el área pequeña un centro forzado de Pedro Sánchez para superar a Cifuentes y mantener los tres puntos en el Belmonte.

Con la tecnología de Blogger.