Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 1-2 Real Oviedo: Borja Sánchez saca al Oviedo del pozo

Los carbayones remontaron en el último cuarto de hora y sumaron su segunda victoria de la temporada

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 11

Albacete1
Real Oviedo2
Ficha técnica
Albacete: Nadal; Caro, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Susaeta (Álvaro Jiménez, 80'), Azamoum, Barri, Ojeda (Acuña, 68'), Pedro Sánchez (Capezzi, 83'); Zozulia.

Real Oviedo: Champagne; Sangalli, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa; Tejera, Lolo González, Omar Ramos (Juanjo Nieto, 46'), Borja Sánchez, Saúl Berjón; Joselu (Obeng, 61').

Goles: 1-0 Ojeda (32'), 1-1 Sangalli (75'), 1-2 Borja Sánchez (89').

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité de Las Palmas). Amonestó a Omar Ramos (23'), Azamoum (26'), Barri (39'), Lolo González (60').

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte.
El Real Oviedo comienza a carburar. Los ovetenses volvieron a ganar esta tarde en el Carlos Belmonte. El Albacete se adelantó a la media hora de juego por medio de Dani Ojeda, pero Sangalli y Borja Sánchez le dieron la vuelta al partido.

Dominaba el Albacete los primeros compases, pero sería el Oviedo el primero en crear peligro por medio de Saúl Berjón. Respondieron los manchegos con un remate desviado de Barri. El Albacete llevó la iniciativa en el primer tiempo. Zozulia y Néstor Susaeta también se animaron a probar a Champagne. Pasada la media hora de juego, Dani Ojeda abrió la lata para los locales con un remate de cabeza al centro de Susaeta. Los de Luis Miguel Ramis perdonaron el segundo antes del descanso en un remate de Zozulia que salió muy alto.

Tras el paso por los vestuarios comenzó un nuevo partido. Entró Juanjo Nieto por Omar Ramos. Parece que el descanso le cambió la cara al Oviedo, que tuvo dos ocasiones para empatar nada más arrancar, primero una contra que no pudo culminar Lolo y después un remate de Borja Sánchez fuera. Se sucedían las ocasiones para los visitantes. Juanjo Nieto se animó, pero tampoco encontró portería.

El Oviedo lo buscaba y a punto estuvo de llegar el empate de gol olímpico en un saque de esquina botado por Saúl Berjón que pegó en el segundo palo. Poco después llegó el premio. Sangalli hacía el 1-1 después de una buena acción en el área con varios amagos hasta que terminó batiendo a Tomeu Nadal.

Trató de reaccionar el Albacete con dos aproximaciones de Álvaro Jiménez y Zozulia a las que respondió Sangalli. A punto de llegar al descuento, Borja Sánchez conectó un zurriagazo desde la frontal que se coló en la portería. De esta manera, los tres puntos volaron para tierras asturianas.

Con la tecnología de Blogger.