Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Betis 1-1 Eibar: Loren sigue sumando

El Betis salvĆ³ un punto gracias al delantero marbellĆ­ ante un Eibar que se sigue sin conocer la derrota

Foto: Real Betis BalompiƩ

LaLiga Santander-Jornada 8

Betis1
Eibar1
Ficha tƩcnica
Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, 57'); JoaquĆ­n (Tello, 84'), Canales, Guardado (Lainez, 90+2'), Ɓlex Moreno; Borja Iglesias, Loren.

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas (Tejero, 46'); Diop, Edu ExpĆ³sito (Quique GonzĆ”lez, 70'), Escalante; Orellana, Kike GarcĆ­a (Charles, 87'), Inui.

Goles: 0-1 Orellana (34'), 1-1 Loren (66').

Ɓrbitro: Alejandro HernĆ”ndez HernĆ”ndez (comitĆ© de Las Palmas). AmonestĆ³ a Bigas (9'), Canales (33'), Arbilla (57'), Escalante (65'), Tejero (76'), Fekir (79'), Diop (80'), Mandi (88'). ExpulsĆ³ por doble a amarilla a Escalante (90+1').

Incidencias: Estadio Benito VillamarĆ­n.
Betis y Eibar firmaron las tablas en el partido que abrĆ­a la octava jornada de LaLiga Santander. Los vascos se pusieron por delante gracias a un penalti ejecutado por Orellana. No obstante, Loren pondrĆ­a la igualada con ayuda de VAR mediado el segundo tiempo.

El Betis saliĆ³ mejor al partido y llegando por ambas bandas. Dmitrovic estuvo a punto de complicarse la vida en un despeje a un centro de JoaquĆ­n que le cayĆ³ a Canales, que enviĆ³ el balĆ³n alto. Tampoco estaba fino Ɓlex Moreno, que estrellĆ³ el balĆ³n en el lateral exterior de la red tras un gran pase de Loren. De nuevo la conexiĆ³n entre estos dos puso a prueba a Dmitrovic, que estuvo atento para no comerse un centro que dejĆ³ pasar Loren. El Betis era superior, pero HernĆ”ndez HernĆ”ndez anulĆ³ un posible fuera de juego muy ajustado de Loren.

Del 1-0 al 0-1. Apenas un par de minutos despuĆ©s, el colegiado seƱalaba penalti a favor del Eibar por un manotazo de Canales a Escalante. Orellana serĆ­a el encargado de convertir el penalti en la ventaja para el Eibar. Antes del descanso, Borja Iglesias cruzĆ³ demasiado un remate que pudo haberle dado el empate al Betis.

Mendilibar moviĆ³ ficha en el descanso para meter a Tejero por Bigas. Y lo cierto es que los armeros estuvieron a punto de aumentar la ventaja nada mĆ”s arrancar el segundo perĆ­odo en un balĆ³n rechazado que terminĆ³ despejando Joel. Rubi no tardĆ³ tampoco en hacer cambios y dio entrada a Fekir por Alfonso Pedraza. Y el gol terminĆ³ llegando. Pasada la hora de partido, Loren hacia el 1-1 empujando bajo la lĆ­nea un remate de Borja Iglesias.

Los verdiblancos volvieron a ofrecer su versiĆ³n del primer tiempo y fueron a por la remontada. Mendilibar tambiĆ©n querĆ­a los tres puntos y dio entrada a Quique GonzĆ”lez primero y Charles despuĆ©s. Las cosas se ponĆ­an interesantes en la recta final, cuando el Eibar se quedĆ³ con uno menos por la doble amarilla que vio Escalante. No obstante, el Betis no tuvo tiempo para sacar provecho de la superioridad numĆ©rica y el encuentro terminĆ³ en reparto de puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.