Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo Liceo 13-0 Palafrugell: El Superdeportivo Liceo sigue con paso firme

El club coruƱƩs arrasa a un Palafrugell que llegaba invicto y se posiciona lƭder en solitario de la OK Liga

Foto: Deportivo Liceo

ComenzĆ³ el partido, y comenzĆ³ asediando el Deportivo Liceo, un asedio que supo mantener Linu LuzĆ³n hasta que, en un contragolpe, Dava Torres adelantaba al cuadro herculino sobre el minuto 4 de la primera parte. En el minuto 5, otra vez Dava Torres, otra vez el capitĆ”n liceĆ­sta delante de Linu para duplicar la ventaja. Al tercer minuto del primer gol, el tercer gol del equipo local, y quien sino, Dava Torres que marcaba un hat-trick a placer por encima del guardameta y asĆ­ poner el 3-0 en el marcador.

El partido se calmarĆ­a un poco, hasta que, Roberto Di Benedetto lanzarĆ­a un misil a la porterĆ­a catalana y pondrĆ­a el 4-0 en el marcador a 14 minutos del descanso. No esperarĆ­amos mucho tiempo hasta el siguiente gol, donde Marc Grau remata tras un rebote del portero para poner la "manita" en el electrĆ³nico.

SerĆ­a Marc Grau el siguiente en cambiar el marcador, el 6-0 es obra de un contragolpe donde Bruno Di Benedetto asistiĆ³ para que Marc rematase delante del portero y marcar por segunda vez en la jornada. Y otro hat-trick en el partido, esta vez recalĆ³ en Marc Grau, que marcĆ³ en un centrochut que no llega a tocar Di Benedetto. Atacaba el Palafrugell, pero, Carles Grau se hizo grande y parĆ³ el ataque, dando lugar a una contra que Maxi Oruste finalizarĆ­a a placer poniendo el 8-0 en el Palacio.  

ComenzĆ³ la segunda parte con un resultado amplio, el cual, Franco Platero, en el minuto 7 aƱadirĆ­a un punto mĆ”s en el marcador para el equipo verde. El Palafrugell forzarĆ­a la 10° falta lo que supuso un penalti a favor del equipo catalĆ”n, y cuando no es el dĆ­a, no es el dĆ­a, FerrĆ”n GarcĆ­a errĆ³ la oportunidad de marcar el denominado gol del honor. Un minuto despuĆ©s, serĆ­a el Liceo quien forzarĆ­a la 10° falta, y se repetĆ­a la historia, Marc Grau con la oportunidad de marcar su 4° gol en el dĆ­a falla y la ocasiĆ³n se queda en nada.

Penalti para el club catalĆ”n, que Carles Grau hace un autĆ©ntico paradĆ³n y dejĆ³ su porterĆ­a a 0 cuando en su lugar entrĆ³ MartĆ­n Garaboa. Maxi Oruste marcĆ³ su segundo gol en el partido en una transiciĆ³n donde participĆ³ todo el equipo poniendo asĆ­ el dĆ©cimo gol en el marcador. FerrĆ”n GarcĆ­a comete una falta sobre Fabrizio Ciocale, la cual se sancionĆ³ con tarjeta azul que provocĆ³ una superioridad numĆ©rica durante 2 minutos al club de Juan Copa, la cual desapareciĆ³ con la lesiĆ³n de Maxi Oruste que estuvo un minuto fuera del rectĆ”ngulo atendido. SerĆ­a el Liceo el que recibirĆ­a una tarjeta azul cuando Roberto Di Benedetto golpeĆ³ la valla con el stick dando una clara ocasiĆ³n al Palafrugell para anotar que Borja RamĆ³n no es capaz de convertir debido a la gran intervenciĆ³n de MartĆ­n Garaboa demostrando su valĆ­a.

Otra vez volvĆ­amos a ver un 3 contra 3 debido a la tarjeta azul que recibĆ­a Sergi Canet, dĆ”ndole una ocasiĆ³n esta vez para Fabrizio Ciocale que sĆ­ conseguĆ­a aprovechar y anotar el 11-0. Al partido aĆŗn le quedaban 7 minutos cuando Daba Torres ampliaba aĆŗn mĆ”s la ventaja con su cuarto gol en el casillero. Dava Torres, incansable, siguiĆ³ jugando como si fuesen empatados y marcĆ³ el que serĆ­a su "re-poker".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.