Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid suma su segunda derrota consecutiva ante Anadolu Efes (76-60)

Pablo Lasso reconocio que deben mejorar muchas cosas si quieren competir a ese nivel

Foto: Anadolu Efes

En el Ćŗltimo partido de los blancos se pudo ver a un equipo irreconocible, con un total de 16 pĆ©rdidas de balĆ³n y que tan solo conseguĆ­a anotar 7 de 30 tiros de dos puntos. AdemĆ”s se enfrentĆ³ a un rival casi sin fallos, ejecutĆ³ una primera parte justa pero correcta, dejando a los blancos acercarse al marcador. 

En la segunda mitad el Efes marcĆ³ la diferencia y subiĆ³ su porcentajes. Esto, unido a los fallos, dejĆ³ al Madrid fuera del partido.

Pero no solo cometieron errores ofensivos sino tambiĆ©n defensivos, hicieron cosas bien pero no al nivel exigido en una competiciĆ³n asĆ­ y ante uno de los grandes rivales. Estos errores los mostraba el tĆ©cnico de los blancos al finalizar el partido: “hoy hicimos cosas buenas, pero si quieres competir a este nivel tienes que hacerlo bien en ambos lados de la pista”.

El Real Madrid, lĆ­der en la liga Endesa, en los partidos del fin de semana parece otro equipo. Consigue victorias sin demasiado esfuerzo y demostrando el nivel de jugadores que tiene y el rival que puede llegar a ser. Pero parece que no es capaz de hacer que funcione entre semana. 

El prĆ³ximo partido del Madrid en esta competiciĆ³n es ante el Bayern, el prĆ³ximo miĆ©rcoles, en MĆŗnich y dos dĆ­as despuĆ©s recibe al Alba en casa. Una intensa semana de Euroliga en la que a los blancos les toca despertar y no permitirse ningĆŗn fallo mĆ”s y para ello hay que mejorar muchas cosas. 

Pero primero estƔ el partido de este fin de semana ante el Baxi Manresa en el palacio, al parecer un partido fƔcil pero despuƩs de estas extraƱas derrotas, debidas a fallos del propio equipo, los blancos deben jugar cada partido como si fuese una final.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.