Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 1-1 Rayo Vallecano: el Rayo se abona a los empates

Reparto de puntos entre ambos equipos con goles de Nino para el Elche siendo neutralizado este tanto por AndrƩs Martƭn para el Rayo

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 9

Elche1
Rayo Vallecano1
Ficha tƩcnica
Elche: Edgar Badia; Ɠscar Gil, VerdĆŗ, Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar (Mfulu, 82'), Josan (IvĆ”n SĆ”nchez, 62'), Fidel (Nino, 57'); Pere Milla, Qasmi.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; AdvĆ­ncula, Catena, SaĆŗl GarcĆ­a (AndrĆ©s MartĆ­n, 73'); Embarba, Mario SuĆ”rez (ComesaƱa, 58'), BebĆ© (Ɓlvaro GarcĆ­a, 58'), Trejo, Pozo; Piovaccari.

Goles: 1-0 Nino (66'), 1-1 AndrĆ©s MartĆ­n (73').

Ɓrbitro: Aitor Gorostegui FernĆ”ndez-Ortega (comitĆ© vasco). AmonestĆ³ a VerdĆŗ (13'), Ɓlvaro GarcĆ­a (64'), Folch (69'), Trejo (90').

Incidencias: MartĆ­nez Valero.
Los onces venĆ­an con alguna variaciĆ³n en ambos equipos. Por parte del Elche en defensa entrarĆ­an Ɠscar Gil en el lateral por Tekio y Dani Calvo en el centro de la defensa por Ortiz. En el centro del campo entrarĆ­an Josan, Folch y Villar por Mfulu, Manuel SĆ”nchez e IvĆ”n SĆ”nchez. Y en ataque Qasmi sustituirĆ­a a Nino. Por parte del Rayo, en defensa volvĆ­a SaĆŗl por luna, en el centro del campo, Pozo sustituĆ­a a Santi y en ataque Piovaccari entraba por Ulloa.

El partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Smartbank entre el conjunto ilicitano y el equipo vallecano tendrĆ­a una primera parte realmente mala, sin apenas ocasiones y muchas imprecisiones por parte de los dos equipos.

El partido llegarĆ­a al descanso con empate a cero en el marcador. ComenzarĆ­a la segundo parte con los mismos protagonistas que en la primera parte. Por suerte para el espectador la segunda parte iba a mejorar bastante, con un partido mĆ”s abierto y con mĆ”s ocasiones para ambos equipos. El primer gol del partido llegarĆ­a tras una falta lateral centrada por Juan Cruz que cabecearĆ­a Dani Calvo hacia el primer palo para dejar solo a Nino y hacer asĆ­ este el primer gol del encuentro. A pesar del gol del equipo local, el conjunto vallecano no se hundirĆ­a y obtuvo varias ocasiones hasta que en el minuto 78 empatarĆ­a el partido el Rayo de las botas de AndrĆ©s MartĆ­n aprovechando este un rechace provocado por la parada Badia al remate de Piovaccari. El partido terminarĆ­a en empate a uno provocando asĆ­ el quinto empate consecutivo para el Rayo.

La prĆ³xima jornada el Elche se enfrentarĆ” al Girona en Montilivi y el Rayo al Tenerife en Vallecas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.