Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Extremadura 2-0 Elche: El Extremadura encadena la segunda victoria consecutiva

El conjunto de Almendralejo se impuso a un Elche que jugĆ³ casi toda la segunda parte con un hombre menos

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 9

Extremadura2
Elche0
Ficha tƩcnica
Extremadura: Casto; Ɓlex DĆ­ez, Pardo, Granero, Caballo; Zarfino, David Rocha (Sergio Gil, 65'), Cristian RodrĆ­guez, Nono; Willy (Ɓlex LĆ³pez, 82'), Pinchi (Mujica, 77').

Elche: Edgar Badia; Tekio, Gonzalo VerdĆŗ, Danilo Ortiz, Fran Cruz; Mfulu, Manuel SĆ”nchez, IvĆ”n SĆ”nchez, Fidel (Josan, 74'); Nino (Qasmi, 66'), Pere Milla (Medina, 81').

Goles: 1-0 Willy (52'), 2-0 Cristian RodrĆ­guez (83').

Ɓrbitro: Alejandro MuƱiz Ruiz (comitĆ© gallego), AmonestĆ³ a Manuel SĆ”nchez (32'), Willy (44'), David Rocha (57'), Medina (90'), Juan Cruz (90+2'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Manuel SĆ”nchez (51').

Incidencias: Francisco de la Hera (6.422 espectadores).
El Extremadura estĆ” de dulce esta semana. Los pupilos de Manuel Mosquera se impusieron esta tarde al Elche y sumaron asĆ­ su segundo triunfo consecutivo tras el conseguido este fin de semana frente al AlcorcĆ³n. Willy abriĆ³ el marcador al comienzo del segundo tiempo aprovechando la expulsiĆ³n de Manuel SĆ”nchez en el Elche. Cristian RodrĆ­guez hizo el segundo en la recta final del partido.

ArrancĆ³ algo tibio el partido, pero no tardĆ³ en animarse. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Zarfino estrellĆ³ el balĆ³n en el larguero. Dos minutos despuĆ©s, el colegiado anulaba un tanto del mismo Zarfino por fuera de juego. El Extremadura se veĆ­a con confianza y llegaba una detrĆ”s de otra a la porterĆ­a de Edgar Badia. Lo intentĆ³ Nono desde larga distancia, pero el meta del Elche consiguiĆ³ repeler el disparo. Pese al dominio local, el partido se marchĆ³ con tablas al descanso.

Todo cambiĆ³ nada mĆ”s comenzar el segundo tiempo. Apenas habĆ­an transcurrido cinco minutos, cuando el Elche se quedaba con diez por la expulsiĆ³n de Manuel SĆ”nchez tras darle un manotazo a Cristian RodrĆ­guez. Un minuto despuĆ©s, Willy rompĆ­a el empate en un saque de esquina que rematĆ³ al fondo de la red.

ReaccionĆ³ tĆ­midamente el Elche. Nino y Pere Milla gozaron de varios acercamientos a la meta de Casto, pero no fueron capaces de batirle. Pacheta refrescaba el ataque con la entrada de Qasmi y Josan. No le terminaron de salir los planes al tĆ©cnico. La inferioridad numĆ©rica lastraba las opciones de empatar, y el Extremadura terminĆ³ sentenciando el partido en el minuto 83, cuando Cristian RodrĆ­guez sacĆ³ provecho de una mala colocaciĆ³n de Edgar Badia para hacer el 2-0 definitivo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.