Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 1-1 Racing: El Racing vuelve a dejarse puntos en el descuento

Un gol de Ivi en el tiempo de descuento echĆ³ por tierra las esperanzas racinguistas de vencer en El Alcoraz

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 11

Huesca1
Racing1
Ficha tƩcnica
Huesca: RubĆ©n YƔƱez; MiguelĆ³n, Josue Sa, Pulido, Luisinho (Ivi LĆ³pez, 72'); Mosquera, Mikel Rico (Eugeni, 55'), Juan Carlos; David Ferreiro, Okazaki, Sergio GĆ³mez (Javi GalĆ”n, 56').

Racing: Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado (Olaortua, 80'); Mario Ortiz, Kitoko, Yoda (Nico Hidalgo, 74'), Cejudo (Toribio, 86, Enzo Lombardo; Nuha Marong.

Goles: 0-1 Cejudo (68'), 1-1 Ivi LĆ³pez (90+5').

Ɓrbitro: Ćlvaro Moreno AragĆ³n (comitĆ© madrileƱo). AmonestĆ³ a Olaortua (90').

Incidencias: Estadio El Alcoraz.
La SD Huesca logrĆ³ empatar al Racing (1-1) con un gol de Ivi en el minuto 95. El jugador madrileƱo aprovechĆ³ un despiste defensivo para batir a Luca. El conjunto cĆ”ntabro habĆ­a plantado cara en todo momento al equipo local. El Racing manejaba el partido por momentos y Cejudo logrĆ³ el primer gol en el minuto 68. 

Ambos conjuntos saltaron concentrados al campo. El equipo local se sintiĆ³ incĆ³modo sobre el cĆ©sped, gracias a la presiĆ³n del Racing. Figueras asumiĆ³ galones y se mostrĆ³ muy seguro durante la primera parte, asĆ­ como su compaƱero Alexis. El jugador catalĆ”n interceptĆ³ varios balones y demostrĆ³ su jerarquĆ­a en la salida de balĆ³n. Las gradas de El Alcoraz veĆ­an cĆ³mo su equipo, aĆŗn teniendo mayor protagonismo con el balĆ³n, no lograba inquietar a Luca Zidane. 

No fue hasta el arranque del segundo tiempo cuando el Huesca logrĆ³ la primera ocasiĆ³n de peligro. Era una declaraciĆ³n de intenciones. El conjunto local empezaba activado tras el descanso. Sin embargo, el Racing logrĆ³ imprimir al partido un ritmo lento. Este dificultĆ³ las ocasiones del rival. Aun asĆ­, en el minuto 53 Juan Carlos Real obligaba a estirarse al meta racinguista.  

Karim Yoda estuvo algo ausente en el partido. Pese a esto, sus esporĆ”dicas apariciones siempre imprimĆ­an peligro al ataque cĆ”ntabro. En el minuto 68 y tras una buena jugada individual, logrĆ³ dejar solo a Cejudo. El futbolista cordobĆ©s limpiĆ³ las telaraƱas de la escuadra. Nada pudo hacer RubĆ©n YƔƱez al disparo del centrocampista racinguista. El Racing empezaba a creerse ganador. 

En cambio, su actitud cambiĆ³ al verse por delante en el marcador. Moi se echĆ³ un par de veces a la hierba, provocando el abucheo de la aficiĆ³n local. Olaortua vio la amarilla por perder tiempo en un saque de banda. El colegiado seƱalĆ³ cinco minutos de prolongaciĆ³n. El conjunto local no acababa de generar peligro y parecĆ­a que el Racing se llevarĆ­a los tres puntos. Pese a todo, en el Ćŗltimo minuto del aƱadido, Ivi recogiĆ³ un balĆ³n en el Ć”rea y logrĆ³ batir a Luca. Al conjunto santanderino se le volvĆ­an a escapar puntos en los compases finales del partido. El punto no deja satisfecho a ningĆŗn equipo. Tampoco al Racing, tras el batacazo final.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.