Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Liverpool 2-1 Leicester: Un penalti en el descuento hace que los "reds" sigan en racha

ContinĆŗa el pleno de victorias de los de Klopp ante un combativo Leicester gracias a los goles de ManĆ© y Milner

Foto: @LFC


Premier League-Jornada 8

Liverpool2
Leicester1
Ficha tƩcnica
Liverpool: AdriƔn; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum (Henderson, min 78), Fabinho, Milner; Salah (Lallana, min 90+2), Firmino (Origi, min 78), ManƩ.

Leicester: Schmeichel; Pereira, Evans, Soyunku, Chilwell; Ndidi; Barnes (Albrighton, min 46), Praet (Ayoze, min 73), Tielemans, Maddison (Choudhurry, min 86); Vardy.

Goles: 1-0 ManƩ (min 40), 1-1 Maddison (min 80), 2-1 Milner (min 90+5)

Ɓrbitro: Chris Kavanagh
AmonestĆ³ a: Ndidi (min 30), Fabinho (min 39), Soyunku (min 53), Evans (min 69), Choudhurry (min 89)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League disputado en Anfield, Liverpool, ante 53.322 espectadores.
El Liverpool volviĆ³ a llevarse los tres puntos gracias a los goles de ManĆ© y Milner en otro partido de Premier League ante un muy buen Leicester que les complicĆ³ hasta el final. Maddison puso las tablas hasta que en el Ćŗltimo suspiro, Milner deshizo la igualada. 

Liverpool y Leicester. O lo que es lo mismo, primero contra tercero. Partido bonito que prometĆ­a ser el mejor de la jornada en las islas. El imponente Liverpool recibĆ­a a uno de los equipos con mejores sensaciones de la Premier. El Leicester de Brendan Rodgers, que volvĆ­a a la que fue su casa durante tres temporadas. 

Jurgen Klopp volviĆ³ a apostar por su once de gala con dos cambios significativos. Lovren entraba en el centro de zaga lugar de Matip que estaba lesionado. Y Milner en el medio en lugar del capitĆ”n Henderson. Los reds llegaban invictos sumando todos los puntos posibles en la Premier League y tras sumar sus primeros tres puntos en Champions ante el Salzburgo. Los foxes sacaron su habitual esquema con la novedad de Barnes en la banda derecha en lugar del espaƱol Ayoze, y con la presencia de Praet en el medio campo que parece haberse hecho un hueco en el once titular. Los visitantes llegaban al encuentro tras golear al Newcastle la pasada jornada y hacer lo propio ante el Luton Town en la Carabao Cup.

El partido comenzĆ³ con ambos equipos buscando hacerse con el control del juego. El Liverpool avisĆ³ a los cinco minutos de juego con un disparo desde la derecha de Salah que parĆ³ Schmeichel sin problemas. Pocos minutos despuĆ©s, Alexander-Arnold colgaba al Ć”rea un centro desde la derecha hacia Milner, pero el remate del centrocampista se marchĆ³ rozando el larguero. Con el paso de los minutos el ritmo crecĆ­a pero ninguno de los dos equipos disfrutaba de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. A la media hora de juego, Firmino tuvo en sus botas el primero de la tarde tras un centro de Alexander-Arnold pero el remate con la zurda del brasileƱo se fue cerca del palo de la porterĆ­a visitante. Poco despuĆ©s, el Leicester iba a tener la ocasiĆ³n mĆ”s clara del partido. Maddison botaba una falta cerca de la frontal del Ć”rea hacia la cabeza de Soyunku y AdriĆ”n San Miguel respondiĆ³ con una gran parada. Sin embargo, la jugada estaba invalidada por fuera de juego. A la siguiente jugada, Milner enviĆ³ un balĆ³n a la espalda de la defensa hacia ManĆ© que superĆ³ a Schmeichel en el mano a mano haciendo el primero gol del partido a falta de pocos minutos para el descanso. A pesar de esto, el Liverpool siguiĆ³ buscando el segundo antes del descanso y a punto estuvo ManĆ© de hacerlo pero el remate con la derecha del senegalĆ©s lo consiguiĆ³ blocar Schmeichel.

El segundo tiempo empezĆ³ con un ritmo muy alto, sin embargo las ocasiones mĆ”s claras eran para los locales. ManĆ© en una jugada con Salah se metiĆ³ dentro del Ć”rea y se sacĆ³ un disparo que golpeĆ³ en el lateral de la red. El Liverpool seguĆ­a buscando el segundo, y a punto estuvo Firmino de hacerlo con un balĆ³n de Alexander-Arnold que el brasileƱo controlĆ³ en la frontal y su tiro se marchĆ³ por muy poco de la porterĆ­a de Schmeichel. El Leicester poco a poco iba generando ocasiones. Vardy tuvo el empate tras un balĆ³n en largo pero AdriĆ”n le robĆ³ el cuero. A pesar de ello, Robertson pudo hacer el segundo de los reds con un disparo con el empeine que sacĆ³ Schmeichel. El Leicester se acercaba cada vez mĆ”s al Ć”rea rival. Dennis Praet probĆ³ fortuna con un disparo lejano que quedĆ³ en la frontal del Ć”rea que se fue fuera por muy poco. El Leicester se hizo dueƱo de la pelota y con una jugada muy larga logrĆ³ el gol del empate. Ayoze PĆ©rez recibiĆ³ el balĆ³n en el balcĆ³n del Ć”rea y con un pase al hueco dejĆ³ solo a James Maddison que no fallĆ³ en el uno contra uno con AdriĆ”n. Tras el empate, el Liverpool iba con todo a por la victoria. Van Dijk, a la salida de un cĆ³rner estuvo cerca de deshacer la igualada pero su remate se marchĆ³ desviado. EstĆ”bamos ya en el tiempo aƱadido cuando Albrighton cometiĆ³ penalti sobre ManĆ©. Tras las revisiones del VAR, Milner se encargĆ³ de tirar desde los once metros marcando el definitivo 2-1 en el Ćŗltimo suspiro.

Con esta victoria, el Liverpool continĆŗa con el pleno de puntos en Premier League y se queda lĆ­der con 24 puntos. Por su parte, el Leicester sigue tercero, a esperas de lo que hagan Arsenal y West Ham, con 14 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.