Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lokomotiv 0-2 Atlético: No Thomas, no Partey

El conjunto rojiblanco impuso su ritmo de partido para llevarse una importante victoria en Moscú
@Atleti


UEFA Champions League- Jornada 2

Lokomotiv0
Atlético2
Ficha técnica
Lokomotiv: Guilherme; Ignatjev (Eder, 80'), Corluka, Howedes, Rybus; Cerqueira, Zhemaletdinov (Idowu, 33'), Barinov, Krychowiak, Joao Mario; Smolov (Kolomeytsev, 83').

Atlético: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Joao Félix (Hermoso, 84'), Thomas, Saúl, Koke (Correa, 86'); Morata, Diego Costa (Lemar, 76').

Goles: 0-1 Joao Félix (47'), 0-2 Thomas (58').

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel). Amonestó a Thomas (29'), Ignatjev (62'), Felipe (82').

Incidencias: RZD Arena ante 26778 espectadores.
El Atlético de Madrid viajaba a Rusia después de empatar a cero en un derbi madrileño que dejó mucho que desear por parte de ambos equipos. Además el conjunto rojiblanco sacó su garra y su pundonor, para conseguir un punto en la primera jornada de la Champions contra la Juventus. Los rusos no iban a ser un rival fácil, consiguieron sacar una victoria en el campo del Bayer Leverkusen materializando una de las sorpresas de la primera jornada de la mayor competición de Europa.

El equipo de Simeone se adaptó de manera agradable a un destino que es siempre difícil como es Moscú. El tridente rojiblanco combinaban de manera excelsa para meter el miedo en la defensa rusa, además los siempre ofensivos laterales de los madrileños, llegaban con claridad al área.

Los colchoneros utilizaron una de sus mayores bazas para conseguir una ocasión bastante clara para ponerse por delante en el marcador, Thomas centró un córner que peinó Joao Felix para dejar absolutamente solo a Diego Costa, pero inesperadamente el delantero español mandó el balón por encima del larguero cuando el gol parecía cantado. Thomas volvía a ser el líder del conjunto madrileño, de sus botas nacían todas las acciones de peligro, encontró a Koke en el área que dejó una delicatessen para que Morata pusiera en apuros a Guilherme.

Los equipos de Yuri Semin se caracterizan por ser equipos que defienden muy bien en campo propio, los rusos se mantenieron muy firmes durante toda la primera parte pese al gran juego que desplegaron los colchoneros. 

La segunda parte no podría empezar de mejor manera para el conjunto rojiblanco, Joao Félix abría a banda para Morata que entraba en el área para dejar el balón atrás al portugués, su primer remate fue repelido, pero el joven delantero recogió su propio rechace para conseguir poner por delante a los españoles. 

El portugués estaba de dulce, cabalgó hasta el área rusa, colocó un balón con el exterior para que Diego Costa regalará el gol a Thomas y ampliar la ventaja en el marcador. Thomas y Joao estaban dando un recital y los dos tuvieron su recompensa con sus respectivos goles.

El partido iba muriendo poco a poco, el Atleti tenía posesiones largas y adormecía el partido, Thomas llevaba la batuta en todo momento y mantenía firme a su equipo. Pero a falta de 15 minutos pudimos ver un poco de Oblak, un centro de Smolov dejó solo a Krychowiak que engatilló un gran disparo para que el esloveno hiciera una parada para enmarcar y seguir demostrando porque es uno de los mejores porteros del mundo. 

El Atlético de Madrid finalmente se llevó una victoria de mucho mérito en un territorio que siempre es hostil. Joao Felix y Thomas fueron los autores de los goles para conseguir la primera victoria del conjunto rojiblanco en esta edición de la UEFA Champions League. Pero cabe destacar que desde el principio del partido el choque llevó el ritmo que imponía el Atlético de Madrid, los rojiblancos desplegaron un gran juego y consiguieron una victoria holgada ante el Lokomotiv de Moscú.


Con la tecnología de Blogger.