Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

NBA 2019-2020: Detroit Pistons

En tierra de nadie

Foto: NBA

¿CĆ³mo llegan los Pistons?

Verano aprobado en las oficinas de Detroit, al nĆŗcleo del equipo formado por Reggie Jackson, Blake Griffin y Andre Drummond, han aƱadido complementos sĆ³lidos como Derrick Rose, Markieff Morris o Joe Johnson.

Buen equipo con gran poderĆ­o interior, una de las mejores parejas (si no la mejor) en la pintura de la liga, pero que de momento parece no estar siendo suficiente para competir ni siquiera en la mermada conferencia este.

La Estrella
Foto: NBA


Blake Griffin comienza a sus 30 aƱos su tercera temporada con los Pistons (la segunda completa), en la que tratarĆ” de mejorar el rĆ©cord del aƱo pasado de su equipo (41-41) y la posiciĆ³n en la tabla del este (octavos).

Sus nĆŗmeros del aƱo pasado fueron 24.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.4 asistencias, aunque casi no tuvo influencia en la serie de PlayOffs contra los Bucks (en la que perdieron 4-0) por lesiĆ³n.

Expectativas

No entrar en PlayOffs serƭa un fracaso para ellos, el objetivo es mejorar tanto el rƩcord como el puesto del aƱo pasado, lo que no parece difƭcil viendo los nuevos fichajes y el nivel de la conferencia este. Lo normal serƭa que acabaran sextos o sƩptimos del este con unas 43/44 victorias.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.