Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-2 Club Brugge: Empate que sabe a gloria para ambos

El Real Madrid logra empatar un partido que iba camino al resultado del Parque de los PrĆ­ncipes

Foto: @realmadrid


Champions League-Jornada 2

Real Madrid2
Club Brugge2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois (Areola, 46'); Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho (Marcelo, 46'); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas VĆ”zquez (VinĆ­cius, 67'), Benzema, Hazard.

Club Brugge: Mignolet; Clinton Mata, Mechele, Deli, Sobol; Rits, Vormer, Vanaken; Diatta, Dennis (Openda, 71') (Cools, 87'), Tau (Schrjivers, 90+2').

Goles: 0-1 Dennis (9'), 0-2 Dennis (39'), 1-2 Sergio Ramos (55'), 2-2 Casemiro (85').

Ɓrbitro:  Georgi Kabakov (Bulgaria). AmonestĆ³ a Mignolet (69'), Openda (77'), Vormer (78'), Hazard (90+2'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Vormer (84').

Incidencias: Estadio Santiago BernabĆ©u (65.112 espectadores).
Tras la derrota del otro dĆ­a del Real Madrid en el Parque de los PrĆ­ncipes, el Santiago BernabĆ©u hoy verĆ­a a sus guerreros jugar en casa contra un Club Brugge invicto en Europa esta temporada. Cuando parecĆ­a que los locales dominaban el partido, el Club Brujas lograba un gol un poco fortuito que de primeras fue anulado, pero mĆ”s tarde, tras la revisiĆ³n del VAR, el gol de Emmanuel Dennis subiĆ³ al marcador, dando asĆ­ ventaja a los visitantes. DespuĆ©s del gol en contra, el Madrid buscarĆ­a el gol por todos los medios, pero o bien se iba fuera o bien Mignolet lo evitaba como lo hizo con una espectacular parada a Varane en un cĆ³rner.

Por otro lado, el Brujas buscaba hacer daƱo con balones a la espalda de la defensa. En una de sus pocas ocasiones el goleador del partido, Emmanuel Dennis, logrĆ³ batir a Courtois y poner el 0 - 2 en el BernabĆ©u, con el que terminarĆ­a el primer tiempo.

Las palabras de Zidane en el descanso hicieron conciencia en los jugadores que llegaron a meter a los diez minutos del segundo tiempo. Fue Ramos quien metiĆ³ el gol de cabeza validado por el VAR tras un centro de Benzema acortando asĆ­ distancias y subiendo la moral del equipo.

Con el Madrid completamente volcado arriba, el capitĆ”n del conjunto visitante fue expulsado, y en esa misma falta, Kroos le puso el balĆ³n en la cabeza de Casemiro para que metiera el gol del empate. Los merengues tuvieron mĆ”s ocasiones que les podrĆ­an haber dado la victoria, pero no lograron aprovecharlas y el encuentro finalizĆ³ con el empate en el marcador.

El Real Madrid logra salvar un punto a la desesperada, mientras que el Club Brugge a parte de irse feliz con el resultado, se mantiene sin ser derrotados en Champions.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.