Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 4 de la LNFS

Festival de goles en la cuarta jornada

Foto: LNFS

Fin de semana con un total de 42 goles en los ocho partidos. La jornada se abrĆ­a en el Palacio de los Deportes de Murcia donde ElPozo recibĆ­a a Palma Futsal. Encuentro muy igualado en el cual los baleares se adelantaron en el marcador con un gol de un viejo conocido en Murcia, RaĆŗl Campos. Los murcianos tendrĆ­an que esperar a la segunda parte para igualar el partido. Paradynski marcaba a su ex equipo y el partido acaba con empate a uno.

En el pabellĆ³n Siglo XXI, O Parrulo Ferrol se llevaba los tres puntos tras vencer 2-4 a FĆŗtbol Emotion Zaragoza. Los ferrolanos remontaban un 2-1 tras dos goles del jugador local Esteban. Los maƱos se colocan tres puntos por encima de la zona de descenso a Segunda DivisiĆ³n. Por otro lado, O Parrulo se pone sexto con seis puntos.

El partidazo del viernes enfrentaba a BarƧa Lassa y JaƩn Paraƭso Interior. Los blaugranas se imponƭan 3-1 con apuros. Empezaban ganando los catalanes con un gol de Roger, pero antes de acabar la primera parte, Fran PeƱa igualaba el partido. Nada mƔs comenzar el segundo tiempo, Dyego anotaba el 2-1 y Ferrao finiquitaba a los andaluces. El BarƧa no ha perdido todavƭa en la liga y suma 15 puntos en cinco partidos.

Industrias Santa Coloma perdĆ­a en casa de Levante UD FS por 4-0. Los granotas ganaban el encuentro gracias a un majestuoso Cecilio que con tres goles sentenciaba a los catalanes. Gallo fue el otro goleador local.

Servigroup PeƱƭscola y Aspil Jumpers Ribera Navarra cerraban el viernes de fĆŗtbol con unas tablas. Partido con muchos goles, un total de 8. Los navarros no saben lo que es la victoria en lo que llevamos de liga. Tres derrotas y dos empates hacen que los de Pato estĆ©n abajo en la tabla.

El sĆ”bado nos dejaba la victoria de Osasuna Magna frente a Jimbee Cartagena por 3-1. Los navarros cosechan su tercera victoria consecutiva y se afianzan en la cuarta posiciĆ³n de la liga detrĆ”s de ElPozo Murcia que tiene un partido mĆ”s. Los cartagineses, en puestos de descenso, solo suman un punto de 12 posibles.

En el pabellĆ³n Virgen de la Cabeza, ViƱa Albali ValdepeƱas vencĆ­a con comodidad al reciĆ©n ascendido CĆ³rdoba Patrimonio por 4-1. Una temprana expulsiĆ³n del jugador visitante JesĆŗs RodrĆ­guez condicionĆ³ el partido para los andaluces. Chino anotĆ³ los cuatro goles del conjunto de Ciudad Real para sumar su primer +3 de la temporada.

Esta cuarta jornada la cerraba Movistar Inter que recibĆ­a a Pescados RubĆ©n Burela. Los gallegos visitaban el Jorge Garbajosa como colistas. Llegaron a irse al descanso con el marcador favorable de 1-2. Una muy buena segunda parte de los madrileƱos bastĆ³ para que los tres puntos se quedasen en la capital. El resultado final, 7-2, deja a los de Tino PĆ©rez segundos sin haber perdido ningĆŗn partido. Pito, Gadeia, Borja, Ortiz, Bebe y Solano, en dos ocasiones, fueron los goleadores del encuentro.

Esta cuarta jornada nos deja al BarƧa Lassa y Movistar Inter como primero y segundo, respectivamente, sin haber perdido ningĆŗn encuentro. En el otro lado de la moneda, Jimbee Cartagena y Pescados RubĆ©n Burela ocupan las plazas de descenso a Segunda DivisiĆ³n. En la prĆ³xima jornada solo se jugarĆ”n seis partidos y no ocho debido a que ElPozo Murcia y Barcelona Lassa tienen compromisos europeos. Su partido de la quinta jornada ya lo han disputado. Ambos con victorias frente a CĆ³rdoba Patrimonio y Aspil Jumpers Ribera Navarra respectivamente.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.