Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alavés 3-0 Real Valladolid: Clara superioridad de los vitorianos

El Alavés solo con poner algo de ganas humilló a un desconocido Valladolid plagado de errores

Foto: La Liga


LaLiga Santander-Jornada 13

Alavés3
Real Valladolid0
Ficha técnica
Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Marc Navarro, Laguardia, Duarte; Manu García, Pina (Burgui, 86'); Aleix Vidal, Luis Rioja (Burke, 61'); Joselu (Pere Pons, 77'), Lucas Pérez.

Real Valladolid: Masip; Moyano (Pedro Porro, 65'), Kiko Olivas, Salisu, Barba; Alcaraz, Míchel; Óscar Palno, Toni Villa (Anuar, 46'); Guardiola (Sandro, 46'), Enes Ünal.

Goles: 1-0 Joselu (26'), 2-0 Pina (32'), 3-0 Lucas Pérez (p) (75').

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Amonestó a Laguardia (6'), barba (31'), Manu García (33'), Luis Rioja (59'), Alcaraz (74'), Pedro Porro (84').

Incidencias: Estadio de Mendizorroza (16.148 espectadores).

Que el halago debilita es una máxima que se cumple en el fútbol de hoy en día, y eso es lo que ha ocurrido hoy a las chicos de Sergio González en Mendizorroza.

La empanada con la que los visitantes salieron al terreno de juego es de hacerselo mirar. Y el Alavés, equipo  aguerrido cuando juega de local, donde ha conseguido la mayoría de sus puntos no iba a desaprovechar la relajación del rival.

Laguardia, que rozó la expulsión por doble amarilla fue un coloso en todo el campo, de hecho, un cabezazo suyo  que repelió el larguero fue la primera gran ocasión local.

A continuación, llegó el primer gol alavesista; una internada por banda derecha de  Martín, tras una recuperación de Joselu acabo con un soberbio remate de zurda de éste mismo que abría el marcador.

El Valladolid ni estaba ni se le esperaba, y para colmo un grosero error de su guardameta Masip, que no bloca un fácil balón colgado a su área le regala a Pina la oportunidad de poner el 2 a 0 antes de llegar al descanso.

En la reanudación, Sergio hizo dos cambios para cambiar el rumbo del partido, entrando Sandro y Anuar por Guardiola y Toni Villa. El Valladolid adelantaba líneas y parecía que podía repetirse lo sucedido el año anterior donde remontó el 2 a 0 inicial de los locales. Pero el amago de remontada fue un espejismo, y solo cabe citar una ocasión de Sandro que disparó con poco angulo y que rechazó con acierto Pacheco. Otro error infantil de Alcaraz dió origen al penalti que Lucas Pérez convirtió en el definitivo 3 a 0. 


Con la tecnología de Blogger.