Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dudelange 2-5 Sevilla: Goleada con la mirada en el derbi

Munir con un hat-trick y Dabbur con un doblete certificaron el pase matemƔtico del Sevilla a los dieciseisavos

Foto: Sevilla FC

Europa League-Jornada 4

Dudelange2
Sevilla5
Ficha tƩcnica
Dudelange: Joubert; Bouchouari, Garos, Cools, Kirch; Morren, Bougrine (Schnell, 46'), Klapp (Barbosa, 46'), Bernier; Stolz (Lavie (85'), Sinani.

Sevilla: Bono; Pozo, Gudelj, Sergi GĆ³mez, Escudero; Joan JordĆ”n (Fernando, 61'), Ɠliver Torres ('Mudo' VĆ”zquez, 51'), Rony Lopez, Nolito (De Jong, 51'); Dabbur, Munir.

Goles: 0-1 Dabbur (17'), 0-2 Munir (27'), 0-3 Munir (33'), 0-4 Dabbur (36'), 0-5 Munir (67'), 1-5 Sinani (69'), 2-5 Sinani (80').

Ɓrbitro: Vihjalmur Thorarinsson (Islandia). AmonestĆ³ a Cools (32'), Joan JordĆ”n (56').

Incidencias: Stade Josy Barthel (2.848 espectadores).
El Sevilla venciĆ³ con autoridad al Dudelange en un encuentro que sirviĆ³ para reforzar la moral de los delanteros de cara al derbi sevillano de este domingo. Munir y Dabbur se repartieron los goles para el cuadro hispalense, que tenĆ­a mĆ”s que atada la victoria antes del descanso.

El partido arrancĆ³ con poca acciĆ³n. A pesar de las diferencias de nivel, al Sevilla le costĆ³ generar peligro en el primer cuarto de hora. Pero no necesitĆ³ mucho para adelantarse en el marcador. Dabbur se estrenĆ³ como goleador sevillista despuĆ©s de una combinaciĆ³n entre Rony Lopes y Nolito.

Diez minutos mĆ”s tarde, Munir aumentĆ³ la renta del Sevilla tras otra buena combinaciĆ³n de Nolito y Dabbur. El ariete hispano-marroquĆ­ tenĆ­a ganas y volviĆ³ a ver puerta poco despuĆ©s con un lanzamiento de falta directa que besĆ³ las mallas de JoubertEl grifo de goles seguĆ­a abierto y Dabbur se apuntĆ³ tambiĆ©n su segundo tanto de la tarde aprovechando la asistencia de Nolito.

El partido estaba completamente cerrado, pero el Sevilla todavĆ­a tenĆ­a ganas de mĆ”s en la segunda parte. Lopetegui dio minutos a Luuk de Jong y al 'Mudo' VĆ”zquez y Fernando para rodarles de cara al partido en el VillamarĆ­n. De Jong tuvo el quinto en un par de ocasiones, pero en la primera se topĆ³ con Joubert y en la segunda no vio puerta. Munir serĆ­a el encargado de firmar el quinto gol, el tercero en su cuenta particular, recibiendo un pase filtrado de Dabbur.

A pesar de la evidente diferencia en el marcador, el Dudelange consiguiĆ³ maquillar el resultado con dos goles de Sinani, el primero rematando solo un centro lateral, y el segundo con un remate cruzado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.