Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fuenlabrada 1-1 Deportivo: Menos brotes verdes

El DĆ©por sacĆ³ un punto del Torres en otro partido a remolque y en que no se viĆ³ una mejorĆ­a del equipo

Foto: RC Deportivo

LaLiga Smartbank-Jornada 14

Fuenlabrada1
Deportivo1
Ficha tƩcnica
Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder; Cristobal, ClaverĆ­a, Hugo Fraile, Anderon (IbĆ”n Salvador, 84'); Oriol Riera (Jeisson, 62'), Nteka (HĆ©ctor HernĆ”ndez, 78').

Deportivo: Dani GimĆ©nez; BĆ³veda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; BergantiƱos, Nolaskoain, Jovanovic (Borja GalĆ”n, 79'), Borja Valle (Mollejo, 62'); Longo (Christian Santos, 56'), KonĆ©.

Goles: 1-0 Hugo Fraile, 18'), 1-1 KonĆ© (57').

Ɓrbitro: IƱaki Vicandi Garrido (comitĆ© vasco). AmonestĆ³ a BĆ³veda (65'), Christian Santos (66'), Mollejo (90').

Incidencias: Estadio Fernando Torres.
Fuenlabrada y Deportivo firmaron las tablas en un partido mĆ”s que los gallegos comienzan encajando. Hugo Fraile firmĆ³ uno de los golazos de la jornada para poner por delante a los locales. KonĆ© puso las tablas en el segundo tiempo con un balĆ³n picado.

Los locales salieron con ganas de dominar el partido. A pesar de las imprecisiones en los primeros compases, el conjunto madrileƱo tuvo mƔs acercamientos a la meta de Dani GimƩnez, aunque sin llegar a acertar entre los tres palos. Los problemas fƭsicos fueron protagonistas en el primer tiempo. Primero Nteka se hizo daƱo en el hombro. Un par de minutos despuƩs, Montero y Nolaskoain chocaron cabeza con cabeza y tuvieron que ser asistidos.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Hugo Fraile se sacĆ³ un zambombazo desde mĆ”s allĆ” de la frontal que sorprendiĆ³ a Dani GimĆ©nez y se colĆ³ por la escuadra. Lejos de una reacciĆ³n del DĆ©por, el Fuenlabrada pudo aumentar la ventaja antes del descanso con un remate de Mikel Iribas que se marchĆ³ fuera.

La segunda parte tuvo el mismo guion que acostumbra a tener un partido del DĆ©por. Los gallegos mejoraron la bochornosa imagen de la primera mitad ganado metros, pero sin asustar a la porterĆ­a rival. Y antes del minuto 60, KonĆ© firmĆ³ el empate ganĆ”ndole un forcejeo a Chico Flores para picar el balĆ³n por encima de Biel Ribas.

Con el empate en la mano para los de Luis CĆ©sar Sampedro, el partido perdiĆ³ muchĆ­sima intensidad. La recta final del partido brillĆ³ por la ausencia de ocasiones de peligro para que uno u otro equipo se pusiese por delante. Finalmente, los dos equipos se reparten un punto suficiente para el Fuenla y muy necesario para un DĆ©por que suma otra semana mĆ”s sin ganar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.