Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-2 Real Sociedad: Portu tumba al Granada

El conjunto txuri-urdin se llevĆ³ los 3 puntos de los CĆ”rmenes gracias a un doblete del extremo murciano

Foto: LaLiga

LaLiga Santander-Jornada 12

Granada1
Real Sociedad2
Ficha tƩcnica
Granada: Rui Silva; VĆ­ctor DĆ­az, Duarte, GermĆ”n, Neva; Eteki (Fede Vico, 70'), Herrera, Puertas (MachĆ­s, 59'), Azeez, Vadillo (Quini, 84'); Carlos FernĆ”ndez.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Diego Llorente, Le Normand, Monreal; Merino, Zubeldia, Sangalli (Januzaj, 84'); Portu (Guevara, 90+3'), William JosĆ© (Isak, 66'), Oyarzabal.

Goles: 0-1 Portu (21'), 1-1 Vadillo (36'), 1-2 Portu (89').

Ɓrbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comitĆ© navarro). AmonestĆ³ a Le Normand (33'), William JosĆ© (35').

Incidencias: Nuevo Los CĆ”rmenes (16.898 espectadores).
La Real Sociedad venciĆ³ 1-2 al Granada en el partido que cerraba la duodĆ©cima jornada de la Liga Santander. La Real saliĆ³ en busca del primer gol desde el inicio. Sin embargo, la primera ocasiĆ³n cayĆ³ del lado nazarĆ­. Yangel Herrera probĆ³ suerte desde fuera, pero Remiro volĆ³ para salvar el primero de los locales. En el minuto 21, el equipo de Aguacil robĆ³ un balĆ³n en medio campo y OyarzĆ”bal asistiĆ³ a Portu para que el delantero murciano batiera por bajo a Rui Silva.

Con el gol, la Real se creciĆ³ y buscĆ³ el segundo. Sin embargo, en una falta aislada, el Granada empatĆ³ la contienda. En el minuto 36, Vadillo le pegĆ³ desde lejos y Remiro se la tragĆ³. A partir de ahĆ­, el partido se igualĆ³ aĆŗn mĆ”s y las ocasiones caĆ­an desde los dos bandos.

Tras el descanso, la Real comenzĆ³ a dominar y al Granada le costaba seguir su ritmo. Aguacil metiĆ³ mĆ”s pĆ³lvora con Isak y Januzaj y la jugada no le pudo salir mejor. La Real continuaba creciendo y el gol se acercaba. Rui Silva salvaba a los suyos con un paradĆ³n a disparo de OyarzĆ”bal. Y cuando parecĆ­a que el partido finalizaba en tablas, llegĆ³ el ansiado gol txuri-urdin. En el minuto 89, Januzaj se inventĆ³ un pase de genio para Portu, que definiĆ³ cruzado ante Rui Silva.

Con esta victoria, la Real se coloca colĆ­der, empatado a 22 puntos con Madrid y BarƧa. El Granada, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas y se sitĆŗa sexto con 20 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.