Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 2-0 Ponferradina: El Alcoraz dicta sentencia

Un Huesca muy sĆ³lido supo aguantar los mejores momentos de la Ponferradina para ganar los 3 puntos

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 17

Huesca2
Ponferradina0
Ficha tƩcnica
Huesca: Ćlvaro FernĆ”ndez; MiguelĆ³n, Pulido, Datkovic, Javi GalĆ”n; Mosquera, Mikel Rico (David Ferreiro, 55'), Eugeni; Juan Carlos (Sergio GĆ³mez, 60'), Okazaki, Cristo (Escriche, 82').

Ponferradina: Caro; Hidalgo, Russo, Trigueros, RĆ­os Reina; Ɠscar Sielva, Larrea, Isi, Nacho Gil (Buenacasa, 73'); Benito (Yuri, 61'), Kaxe (Pablo Valcarce, 46').

Goles: 1-0 Eugeni (24'), 2-0 Sergio GĆ³mez (69').

Ɓrbitro: Iosu Galech Apezteguia (comitĆ© navarro). AmonestĆ³ a Mosquera (15'), Isi (22'), Mikel Rico (30'), Trigueros (60'), Datkovic (78'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Isi (67').

Incidencias: El Alcoraz (5.793 espectadores).
El Huesca llegaba al partido con la posibilidad de dormir segundos mientras que la Ponferradina soƱaba con meterse en playoff ganando a un rival directo. El partido comenzaba con dominio oscense, pero sin ninguna ocasiĆ³n clara. Isi, perdĆ­a un balĆ³n en defensa y forzaba una falta que le costarĆ­a la amarilla, algo que iba a traer consecuencias.

El primer gol iba a llegar de la mano de Eugeni, en un mal despeje de Franco Russo, iba a fusilar la porterĆ­a de Caro poniendo el balĆ³n en la escuadra dĆ³nde no pudo hacer nada el guardameta blanquiazul

La primera parte terminĆ³ y al inicio de la segunda, entraba Yuri, y con Ć©l, la sensaciĆ³n de peligro, el miedo, y las ocasiones. La Ponferradina dominaba, encerrĆ³ a un muy buen Huesca que luchĆ³ por mantener su resultado, hasta que, en una acciĆ³n impropia de Isi, hizo una falta que con amarilla no se puede hacer y se tuvo que ir al vestuario antes de tiempo.

Esta acciĆ³n cambiĆ³ el partido y volviĆ³ el Huesca a dominar, y con todo a favor, un disparo desde la frontal muy tĆ©cnico de Cristo se estrella en el larguero cuando el Alcoraz ya celebraba. La falta de efectivos generaba espacios, cosa que los locales supieron aprovechar y Sergio GĆ³mez, recibe en solitario delante de Caro y define a placer para poner el 2-0 definitivo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.