Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juventus 1-0 Atlético: El Atleti se complica el pase a octavos

Los de Simeone no fueron capaces de ver puerta y pagaron caro el golazo de Dybala al borde del descanso

Foto: Atlético Madrid

Champions League-Jornada 5

Juventus1
Atlético0
Ficha técnica
Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, De Sciglio; Pjanic, Bentancur (Khedira, 86'), Mautidi, Ramsey (Bernardeschi, 63'); Dybala (Higuain, 76'), Cristiano Ronaldo.

Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi (Lemar, 64'); Saúl, Herrera (Correa, 60'), Thomas, Koke; Morata, Vitolo (Joao Félix, 53').

Goles: 1-0 Dybala (45+2').

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó a Hermoso (32'), Bentancur (35'), Lodi (40'), Saúl (52'), Herrera (58').

Incidencias: Juventus Stadium.
El Atlético de Madrid se volvió de vacío de Turín después de un partido en el que volvió a acusar una alarmante falta de gol. El único tanto del partido, un golazo de Dybala de falta directa muy escorada, deja a los rojiblancos con la urgencia de certificar el pase a octavos en la última jornada.

La Juventus arrancó el partido con ganas de llevar el dominio del partido. El Atlético intentó controlar el empate a cero, pero cediéndoles la posesión a los italianos. Paulo Dybala fue el primero en probar a Jan Oblak con remate cruzado. También se animó Vitolo para los colchoneros, pero su remate lo cortó sin problemas De Ligt. Felipe salvó un balón de Ronaldo hacia Dybala que de haber conectado hubiese sido el primer gol del partido.

El Atlético intentaba responder con cabezazo alto de Saúl. Pasaban los minutos sin cambios en el marcador gracias a las defensas. Hasta que llegó el tiempo de descuento. Paulo Dybala marcó el único tanto del partido con un remate de falta muy escorado hacia la línea de fondo derecha que se coló por el medio de la portería

Tras el descanso, el Atlético se mentalizó de que necesitaba un gol para evitar riesgos mayores. Saúl tuvo un aclara nada más comenzar, pero la atrapó Szczesny. Simeone dio entrada a Joao Félix. Mientras tanto, la Juventus tampoco era capaz de poner el segundo en el marcador. Cristiano no supo culminar una contra de los bianconeros y terminó enviando el balón muy alto. Bernardeschi estuvo más cerca de aumentar la renta, pero su remate con la zurda pegó en el palo. El Atlético volvió a tener un arreón final en el que demostró la falta de gol. Primero Correa falló en un control que le hubiese dejado solo ante Szczesny y terminó sacándola De Ligt. Ya en el descuento, Morata no llegó a un pase de la muerte de Correa que solo tenía que empujar a puerta vacía.

Con la tecnología de Blogger.