Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La crisis interna que sacude al Arsenal

Unai Emery ve complicando su futuro debido a la crisis que se ha instaurado en el vestuario "gunner"

Foto: Arsenal

Cuando acabĆ³ el mercado de fichajes de verano, todos dimos por seguro que el Arsenal harĆ­a muy buen papel en la presente temporada, sobre todo porque lograron hacerse con los servicios de NicolĆ”s PĆ©pĆ©, uno de los jugadores de la temporada en la Ligue 1, que junto con Lacazette y Aubameyang completaban un tridente de ensueƱo. Sin embargo, no corren buenos tiempos en la zona roja de Londres. El equipo desde que pinchase en Bramall Lane, ante el Sheffield United, no levanta cabeza.

La pasada jornada consiguieron un triste empate en casa ante el Crystal Palace, que logrĆ³ empatar un 2-0 en contra. Este fue el punto de partida para la actual situaciĆ³n que estĆ” viviendo el Arsenal, ya que, a la hora de juego, Unai Emery decidiĆ³ cambiar a Xhaka y la situaciĆ³n explotĆ³. La salida del terreno de juego del jugador suizo fue acompaƱada por abucheos de los aficionados, a lo que el jugador gunner contestĆ³ tirando el brazalete de capitĆ”n a Aubameyang, quitĆ”ndose la camiseta y realizando gestos dirigidos a la aficiĆ³n. La semana pasada varios medios ingleses como "The Sun", hablaban de crisis en el club, y es que lo ocurrido con Xhaka es solo el principio. A esto, hay que aƱadir lo ocurrido con Aubameyang cuando el gabonĆ©s circulaba en su coche por las calles de Londres y varios hinchas le insultaron.

Unai Emery ve complicado su futuro en el banquillo del Emirates ya que si quita el brazalete a Granit Xhaka el vestuario se le volverĆ­a en contra. Al tĆ©cnico vasco se le reprocha varias cosas como la no clasificaciĆ³n a Champions League, la irregularidad del equipo, el caso de Ozil y las, todavĆ­a, no renovaciones de Lacazette y Aubameyang.

Esta jornada el Arsenal volviĆ³ a empatar en casa, esta vez ante los Wolves (1-1) en un pĆ©simo partido de los gunners en el que Xhaka no fue convocado, y ya se habla de Mourinho como posible sustituto de Unai Emery.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.