Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Numancia 2-2 Rayo Vallecano: La franja se hiela en Los Pajaritos

El equipo soriano consiguiĆ³ igualar hasta en dos ocasiones los dos tantos de Ulloa

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 16

Numancia2
Rayo Vallecano2
Ficha tƩcnica
Numancia: Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos GutiĆ©rrez, Ɓlex Sola; Kako Sanz (Marc Mateu, 64'), Gus Ledes, Curro SĆ”nchez (Albiach, 85'), Noguera (Nacho, 64'), Moha; Higinio.

Rayo Vallecano: Morro; Tito, Saveljich, Catena, SaĆŗl GarcĆ­a; Ɠscar ValentĆ­n (ComesaƱa, 64'), Embarba, Montiel (Mario SuĆ”rez, 67'), Pozo, Ɓlvaro GarcĆ­a (Luna, 87'); Ulloa.

Goles: 0-1 Ulloa (19'), 1-1 Calero (23'), 1-2 Ulloa (52'), 2-2 Moha (73').

Ɓrbitro: Jorge Figueroa VĆ”zquez (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Saveljich (35'), Ɠscar ValentĆ­n (63'), Gus Ledes (66'), Catena (77').

Incidencias: Nuevo Los Pajaritos.
Numancia y Rayo se enfrentaban en Los Pajaritos para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de La Liga Smartbank. El conjunto vallecano llegaba tras empatar al lĆ­der de la liga. Por el contrario, el equipo numantino llegaba tras ganar al Sporting.
El Numancia iba a repetir el mismo que en GijĆ³n, de donde sacĆ³ los tres puntos y dispuesto a repetir lo mismo contra el Rayo.

En el Rayo, Paco JĆ©mez hacĆ­a rotaciones en el once por las numerosas bajas que tenĆ­a el equipo vallecano. Las bajas empezaban en la porterĆ­a, con Alberto lesionado y Dimitrievski con su selecciĆ³n entrarĆ­a el canterano Miguel Morro. En los laterales SaĆŗl sustituĆ­a a Luna y Tito a AdvĆ­ncula ya que este estaba con su selecciĆ³n. En el centro del campo entrarĆ­an Oscar ValentĆ­n y Jony Montiel por Santi y el sancionado Trejo. Y arriba volvĆ­a Ulloa tras cumplir sanciĆ³n.

El partido comenzaba igualado donde ambos equipos no se iban a arrugar a la hora de ir al ataque, pues Ć­bamos a ver dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda. 
En el minuto 19, un robo en el centro del campo por parte del equipo de JĆ©mez propiciarĆ­a el primer gol del partido, Pozo asistirĆ­a a Ɓlvaro y este a Ulloa para poner el primer tanto en el marcador. La alegrĆ­a no les iba a durar mucho ya que cuatro minutos despuĆ©s empatarĆ­a el NumanciaLa primera parte finalizarĆ­a con goles y ocasiones.

La segunda parte tendrĆ­a la misma tĆ³nica que la primera, con mĆ”s goles y ocasiones de los dos equipos. El equipo vallecano saliĆ³ mĆ”s entonado en la segunda parte que el equipo local, pues a los siete minutos de reanudarse el encuentro, Pozo iba a realizar una gran jugada asistiendo este a Ulloa, haciendo asĆ­ su segundo gol en su cuenta particular y poniendo el 1-2 en el marcador.

En el minuto 73, un mal pase de Mario SuĆ”rez en la salida de balĆ³n lo aprovecharĆ­a y de quĆ© manera el Numancia, Moha harĆ­a el empate a dos y este serĆ­a el resultado definitivo del encuentro.

AsĆ­ terminarĆ­a el encuentro entre Numancia y Rayo. El equipo numantino suma su quinta jornada sin perder, mientras que el equipo vallecano consigue su segundo empate consecutivo. Un punto para cada equipo que dejan al Numancia con veinticinco puntos en puestos de play-off y dĆ©cimo primero con veintiĆŗn puntos el equipo de JĆ©mez.
La prĆ³xima jornada el Numancia viajarĆ” a AlmerĆ­a y el Rayo recibirĆ” al Zaragoza.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.