Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 0-0 Real Betis: Al Madrid solo le faltó el gol

El Real Madrid falló lo infallable y se marchó sin batir a un Betis al que le funcionó la estrategia defensiva

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 37

Real Madrid0
Real Betis0
Ficha técnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo (Vinícius, 65'), Benzema (Jovic, 83'), Hazard.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno (Barragán, 90+4'); Bartra, Guardado, Canales; Fekir (Ismael Gutiérrez, 90+6'), Loren (Borja Iglesias, 74').

Goles: -

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Bartra (39'), Joel Robles (64'), Feddal (74'), Mendy (80'), Guardado (85').

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid no pudo pasar del empate sin goles ante un Betis que sudó tinta para llevarse un punto del Santiago Bernabéu. Los blancos las tuvieron de todos los colores para poder llevarse la victoria, pero Joel y la falta de puntería condenaron a los de Zinedine Zidane.

El Madrid salió a por todas. En apenas diez minutos, Joel le hizo un paradón a Benzema y Sánchez Martínez anuló lo que hubiese sido un golazo de Hazard por fuera de juego. Los blancos llevaban la iniciativa y buscaban la meta rival, pero la defensa verdiblanca achicaba todos los pases clave. Fekir animó el ataque del Betis con un remate que se marchó fuera. Benzema tampoco acertaba con un chut que se le fue alto.

Pasaban los minutos y las buenas sensaciones no se acompañaban con un gol. El Betis no consiguió sacar provecho de sus escasas ocasiones. Canales probó el disparo desde la frontal y Loren estuvo a punto de desviarlo hacia el fondo de la portería de Courtois. En la recta final del primer tiempo, tanto Joel Robles como Courtois salvaron sus respectivas porterías para llevar el partido al descanso con el empate sin goles.

Nada cambió tras en entretiempo. Los pupilos de Zidane seguían dominando, pero Álex Moreno tuvo dos ocasiones claras para adelantar al Betis. El Madrid perdió velocidad y precisión en ataque. Ni Mendy ni Rodrygo fueron capaces de rematar entre los tres palos dos ocasiones clamorosas para ponerse por delante.

Zidane dio entrada a Vinícius por Rodrygo para revitalizar el ataque. El brasileño le dio chispa a la parcela ofensiva, sirviendole un centro a Benzema, que remató desviado. Fekir también intentaba sorprender a los locales a la contra, pero estuvo atento Courtois. El partido llegó a la recta final con un Madrid volcado a por el gol de la victoria. Joel, que jugó el último tramo del partido sin lentillas, se las arregló para sacarle dos remates de gol a Vinícius.

Con la tecnología de Blogger.