Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-1 Real Sociedad: El Madrid confirma su buen momento de forma

El conjunto blanco remontó para llevarse los tres puntos ante la Real Sociedad

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 14

Real Madrid3
Real Sociedad1
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (ISco, 83'), Valverde (Kroos, 76'); Rodrygo (Bale, 67'), Benzema, Hazard.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Diego Llorente, Monreal; Zubeldia, Odegaard, Mikel Merino; Portu (Januzaj, 73'), William JosĆ©, Oyarzabal (Isak, 80').

Goles: 0-1 William JosĆ© (2'), 1-1 Benzema (37'), 2-1 Valverde (47'), 3-1 Modric (74').

Ɓrbitro: JesĆŗs Gil Manzano (comitĆ© extremeƱo). Amonestó a Sergio Ramos (52'), Zaldua (84').

Incidencias: Estadio Santiago BernabĆ©u (69.305 espectadores.
El Real Madrid venció (3-1) a la Real Sociedad en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander.

El cuadro de Zidane tuvo que sobreponerse al golpe inicial de la Real. A los dos minutos de comenzar el choque, Ramos le servió en bandeja el gol a Willian JosĆ©, que regateó a Courtois y definió a placer. Pese al jarro de agua frĆ­a que supuso el gol txuri-urdin, los blancos no se amedrentaron y rĆ”pidamente buscaron el empate. Mendy y Hazard se encargaron de probar a Remiro, que rechazó sendos disparos de los nuevos fichajes de Florentino. No fue hasta el minuto 37 cuando los merengues consiguieron establecer la igualada. Modric puso una falta con mĆŗsica y Benzema colocó el pecho para poner las tablas. A partir de aquĆ­, el dominio del Madrid fue total y absoluto. Solo el descanso consiguió calmar la tormenta blanca y le dio un ligero respiro al conjunto vasco.

Sin embargo, tras la reanudación, la resistencia txuri-urdin solo aguantó dos minutos. Un disparo de Valverde desde la frontal tocó en OyÔrzabal y despistó q Remiro, que solo pudo mirar cómo el balón entraba en la meta. El Madrid controlaba el partido y la Real no daba el mínimo atisbo de reacción. Pero entre tanta tranquilidad, el Bernabéu provocó un huracÔn. Bale se calzaba las botas y salía de nuevo a su estadio, que no le perdonó el gesto de la bandera. Sin embargo, los pitos no afectaron al galés, que salió hipermotivado al verde. Suya fue la jugada que acabó en el tanto de Modric, que cerró el partido con una gran volea a bote pronto en el 74.

Con esta victoria, los blancos continĆŗan colĆ­deres con 28 puntos, mientras que los donostiarras se mantienen en puestos de Europa League con 23.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.