Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 7 de la LNFS

Movistar Inter gana sufriendo y sigue invicto tras siete partidos

Foto: LNFS


VolvĆ­a la mejor liga del mundo tras el parĆ³n de selecciones y nos ha dejado una jornada llena de sorpresas. Esta sĆ©ptima jornada daba su comienzo el viernes 1 de noviembre en Anaitasuna. Osasuna Magna recibĆ­a en su fortĆ­n a ViƱa Albali ValdepeƱas. Partido muy igualado en el cual se adelantaban los navarros gracias a su mejor jugador, Rafa UsĆ­n. Los de Ciudad Real no bajaron los brazos y dieron la vuelta al marcador. Chino empataba el partido antes del descanso. Ya en la segunda parte, Rafael Rato y Pablo Ibarra marcaban los goles para los visitantes. Rafa UsĆ­n volvĆ­a a anotar pero no servĆ­a para empatar el partido. Los valdepeƱeros ganaban el partido 2-3 y se colocan sextos con 12 puntos igualados con los navarros que son quintos.

Otras de las sorpresas de esta jornada es la victoria en casa de Pescados RubĆ©n Burela frente a Servigroup PeƱƭscola FS por 2-1. Los burelenses suman su primer +3, pero no le sirve para dejar de ser colista. Los visitantes no tuvieron mucha fortuna de cara a puerta y su gol llegĆ³ en el Ćŗltimo minuto del partido. Con esta derrota, Servigroup PeƱƭscola FS sigue noveno en la tabla.

El Ćŗltimo partido del viernes enfrentaba a Palma Futsal y a Futbol Emotion Zaragoza en Son Moix. Los maƱos viajaban a las islas para intentar salir de la zona de descenso. Los baleares buscaban seguir sumando para no despegarse de la zona alta de la clasificaciĆ³n. Empezaban ganando los visitantes tras un gol en propia del jugador de Palma Nunes. Activaron la maquinaria los locales y dieron la vuelta al partido. Catela, Nunes (x2), Joao y Hamza fueron los goleadores del partido. El resultado al final del encuentro era 5-2. Los tres puntos se quedaban en Son Moix. 

El sĆ”bado nos dejaba un enfrentamiento entre dos equipos que no habĆ­an jugado nunca entre ellos. BarƧa Lassa visitaba la difĆ­cil cancha de CĆ³rdoba Patrimonio. Una muy buena primera parte de los andaluces no fue suficiente para irse con ventaja al descanso. En la segunda mitad, la efectividad de los catalanes no dio opciĆ³n a los locales. 2-6 ganaban los azulgranas y se colocaban momentĆ”neamente lĆ­deres con un partido mĆ”s que Movistar Inter.  

El nuevo Jimbee Cartagena de Duda recibĆ­a en el Palacio de los Deportes de Cartagena a JaĆ©n ParaĆ­so Interior. Primer partido del ex entrenador de ElPozo con su nuevo equipo que se saldĆ³ con victoria por 3-1. JaĆ©n ParaĆ­so Interior no consigue ser regular y cae hasta la decimotercera plaza. Los cartagineses ganan su segundo partido consecutivo y se colocan dĆ©cimos en la clasificaciĆ³n.

Aspil Jumpers Ribera Navarra gana su segundo partido consecutivo tambiĆ©n. Esta vez contra O Parrulo Ferrol por 2-0. El capitĆ”n David y MĆ­nguez eran los encargados de anotar los dos goles para la victoria local. Cogen aire los navarros y se alejan de la zona de peligro. Los gallegos, a pesar de sumar su segunda derrota seguida, siguen en la zona que te clasifica para la Copa de EspaƱa de 2020. 

El domingo nos dejaba dos partidazos. Movistar Inter viajaba a Paterna para enfrentarse a Levante UD FS. Partido muy igualado que se decidiĆ³ en los Ćŗltimos minutos. Se adelantaban los madrileƱos con un gol de Marcel tras una buena jugada individual de Gadeia. Gallo empataba el partido en la segunda parte. Se volvĆ­an a adelantar los de Tino con un gol del brasileƱo Marlon. Los granotas no se daban por vencidos y el argentino Cuzzolino volvĆ­a a empatar el partido a falta de minuto y medio. ParecĆ­a que el partido iba a quedar en tablas, pero quedando 10 segundos, Gadeia marcaba y hacĆ­a que los tres puntos se fueran a Madrid para continuar la racha de victorias de Movistar Inter. Destacar el partidazo del portero del equipo madrileƱo Ɓlex GonzĆ”lez. Invictos todavĆ­a en liga encabezan la clasificaciĆ³n con esta victoria por 2-3.

El partido que cerraba esta sĆ©ptima jornada se jugaba en Santa Coloma. Industrias Santa Coloma recibĆ­a a ElPozo Murica en el OlĆ­mpico de Badalona. Se adelantaban los murcianos hasta en dos ocasiones con los goles de Ɓlex y de Andresito. Bruno Petry y Well empataban el partido para los locales en menos de dos minutos. Ya en la segunda parte, muchas ocasiones pero los porteros sacaban todo. Otra vez Bruno Petry marcaba para poner por delante a los catalanes en el Ćŗltimo minuto. Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar el partido al final, pero Andresito no fue capaz de anotar el doble penalti. Los tres puntos se quedaban en Santa Coloma. ElPozo sigue tercero empatado a puntos con Palma Futsal que es cuarto. Industrias asciende hasta la duodĆ©cima posiciĆ³n en la tabla.

Seguir a @robernano12
Con la tecnologĆ­a de Blogger.