Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 2-0 Osasuna: Vuelven los goles al Wanda

Atlético de Madrid y Osasuna se veían las caras en un encuentro que fue protagonizado por el homenaje que se brindó a Juanfran

Foto: Atlético de Madrid

LaLiga Santander-Jornada 17

Atlético2
Osasuna0
Ficha técnica
Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Manu Sánchez (Héctor Herrera, 63'); Saúl, Koke, Thomas, Lemar (Correa, 54'); Joao Félix (Hermoso, 82'), Morata.

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Raúl Navas, David García; Roberto Torres (Adrián, 73'), Oier (Róber Ibáñez, 73'), Brasanac, Fran Mérida (Íñigo Pérez, 79'), Rubén García; 'Chimy' Ávila.

Goles: 1-0 Morata (67'), 2-0 Saúl (75').

Árbitro: José Luis Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó a Manu sánchez (26'), Sergio Herrera (53').

Incidencias: Wanda Metropolitano (46.033 espectadores).
Arrancó el partido con un conjunto navarro decidido a salir a presionar la salida del balón del rival y a apretar en los primeros minutos. Tuvo su primera ocasión en las botas de Darko Brasanac, que estrelló la pelota al palo en el minuto cinco. El partido siguió disputándose y el Atlético iba ganando terreno poco a poco a los rojillos. Con un Joao Félix estelar empezaron a llegar las ocasiones a los rojiblancos. Varios disparos de Morata, un cabezazo del delantero portugués y un tiro de Lemar fue todo lo que atajó Sergio Herrera para mantener a los navarros con opciones hasta el descanso.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto rojillo volvió a salir al campo con el ímpetu que les caracteriza. Sin posibilidades de plasmar esa actitud en ocasiones, llegó una falta provocada por Pervis Estupiñan en el lateral del área.  Fue en el minuto 67 cuando botó Trippier la falta y Morata el que con un cabezazo mandó la bola al fondo de la red.

Se adelantaban los rojiblancos que 8 minutos más tarde con una combinación de pases ponían un balón a Saúl para que pusiese el segundo en el marcador. Los rojillos siguieron intentándolo pero sin éxito. Koke pudo poner el broche final pero el balón se le marchó desviado del poste izquierdo de la portería de Herrera.

Finalizó el partido con los madrileños poniendo punto y final a una racha de 3 partidos sin ganar en liga y con los navarros a mitad de tabla haciendo los deberes en esta primera vuelta de campeonato.

Con la tecnología de Blogger.