Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 3-0 Krasnodar: El Getafe cumple y pasa a dieciseisavos

Los azulones solventaron en la segunda parte el duelo decisivo contra el Krasnodar y estarĆ” en el sorteo de la siguiente ronda de la Europa League

Foto: Getafe CF

Europa League-Jornada 6

Getafe3
Krasnodar0
Ficha tƩcnica
Getafe: David Soria; DamiĆ”n SuĆ”rez, Djene, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ɓngel, Jaime Mata.

Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian RamĆ­rez; Suleymanov, Vilhena, Gazinskiy, Wanderson; Ignatjev, Berg.

Goles: 1-0 Cabrera (76'), 2-0 Jorge Molina (78'), 3-0 Kenedy (86').

Ɓrbitro: Daniel Siebert (Alemania). AmonestĆ³ a Martynovich (14'), DamiĆ”n SuĆ”rez (26'), Gazinskiy (26'), Spajic (43'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Martynovich (89').

Incidencias: Coliseum Alfonso PĆ©rez (9.389 espectadores).
El Coliseum Alfonso PĆ©rez acogĆ­a esta tarde un partido vital para las aspiraciones del Getafe de pasar la fase de grupos de la Europa League. Los de BordalĆ”s tenĆ­an que vencer al Krasnodar ruso para certificar su billete a los dieciseisavos y no fallaron. Aunque tardaron, los goles terminaron llegando en el Ćŗltimo cuarto de hora de la mano de Cabrera, Jorge Molina y Kenedy.

El partido comenzĆ³ sin un claro dominador, con interrupciones y sin precisiĆ³n en los Ćŗltimos metros. Poco a poco ganaron metros los locales, pero poco peligro podĆ­an generar en un partido tan trabado. La primera ocasiĆ³n tardĆ³ veinte minutos en llegar. La creĆ³ Cucurella, que probĆ³ el disparo desde fuera del Ć”rea, pero se fue ligeramente desviada por un defensa ruso. En el saque de esquina la volvieron a tener con un cabezazo forzado de Cabrera.

Las ocasiones llegaban a cuentagotas, como tambiĆ©n llegaban las noticias del gol de Basilea que dejaba al Getafe sin la primera plaza. El Ćŗltimo cuarto de hora del primer tiempo sĆ­ se vieron oportunidades de gol, pero una tras otra, Ɓngel no tuvo fortuna de cara a puerta. Tampoco la tuvo Jaime Mata, que rematĆ³ al medio de la porterĆ­a y atrapĆ³ sin dificultades el meta visitante.

La segunda parte mantuvo el mismo guion. El Getafe empazaba a generar mƔs acercamientos, pero sin llegar a poner en apuros Kristsyuk. En la otra porterƭa, Soria tenƭa que intervenir para mantener el empate a 0 ante un disparo envenenado de Vilhena.

BordalĆ”s tratĆ³ de darle un cambio de aires al equipo con la entrada de Kenedy. A pesar d ela entrada del brasileƱo, el Krasnodar cada vez llegaba mĆ”s al Ć”rea azulona. No obstante, cuando mejor estaban los visitantes llegĆ³ el tanto para los locales. Esta vez sĆ­, Cabrera cabeceĆ³ al fondo de la red en un saque de esquina prolongado por Jaime Mata.

Se abriĆ³ la veda y, poco despuĆ©s, llegĆ³ el segundo de la mano de Jorge Molina al conectar con balĆ³n que le sirviĆ³ Nyom. Cucurella y de nuevo Jorge Molina perdonaron el tercero, pero a la tercera apareciĆ³ Kenedy para clavarla desde la frontal sin que Kristyuk pudiese hacer nada. Con el partido y el pase encarrilados, poco cambiĆ³ la expulsiĆ³n de Martynovich al ver la segunda amarilla. Finalmente, el triunfo clasifica al Getafe como segundo de grupo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.