Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-2 Levante: Bardhi rescata la victoria para el Levante

Los granotas se llevaron los tres puntos con un gol del macedonio en el tramo final

Foto: Levante UD

LaLiga Santander-Jornada 17

Granada1
Levante2
Ficha tƩcnica
Granada: Rui Silva; VĆ­ctor DĆ­az, Duarte, MartĆ­nez, Neva; Herrera, Gonalons (Eteki, 75'), Puertas (MachĆ­s, 53'), Vadillo; Carlos FernĆ”ndez, Soldado (AdriĆ”n Ramos, 72').

Levante: Aitor FernĆ”ndez; MiramĆ³n (Coke, 72'), Postigo, Cabaco, ToƱo; Rochina (Sergio LeĆ³n, 88'), CampaƱa, Radoja, Bardhi; Morales (Vukcevic, 80'), Roger MartĆ­.

Goles: 0-1 Rochina (55'), 1-1 MachĆ­s (60'), 1-2 Bardhi (90').

Ɓrbitro: Carlos del Cerro Grande (comitĆ© madrileƱo). AmonestĆ³ a Postigo (2'), Gonalons (11'), Neva (52'), Bardhi (59'), Eteki (90+1'), Carlos FernĆ”ndez (90+1'), Cabaco (90+2').

Incidencias: Nuevo Los CĆ”rmenes (14.127 espectadores).
El Levante se llevĆ³ tres puntos trabajados en su visita al Granada en Los CĆ”rmenes. El conjunto de Orriols se adelantĆ³ en la segunda parte por medio de Rochina. Darwin MachĆ­s empatĆ³ poco despuĆ©s para los locales, pero Bardhi terminĆ³ decantando el partido en el minuto 90.

A la primera parte solo le faltaron los goles. Los primeros minutos fueron de puro centrocampismo, sin un claro dominador y sin llegadas de peligro, tan solo un disparo alto de Bardhi.  EmpezĆ³ a llegar el Granada. Vadillo no pudo sorprender a Aitor con un remate sin mordiente primero y un centro sin rematador despuĆ©s. A pesar de la mayor intensidad, los locales estuvieron a punto de conceder un gol en un mal control de Rui Silva que no pudo aprovechar Morales.

VolvĆ­an a atacar los granadinos por mediaciĆ³n de Puertas, que le puso un balĆ³n perfecto a Carlos FernĆ”ndez y solo Aitor evitĆ³ que entrase. La labor del meta granota fue clave para mantener a los suyos en el partido. El Levante mejorĆ³ solo en el tramo final del primer tiempo, con un remate al larguero de Morales.

El segundo tiempo tuvo intensidad desde el principio. Tras un intento fallido de Carlos FernĆ”ndez, Rui Silva tambiĆ©n tuvo la oportunidad de demostrar su habilidad para sacarse una estirada que evitĆ³ el gol de MiramĆ³n. El encuentro entrĆ³ en una fase de ida y vuelta que acabĆ³ ganando el cuadro visitante. Rochina adelantĆ³ al Levante en el 10 de la segunda parte con un zapatazo desde fuera del Ć”rea.

Al Granada solo le llevĆ³ cinco minutos empatar. VĆ­ctor DiĆ”z colgĆ³ un balĆ³n al segundo palo para que llegase como una flecha Darwin MachĆ­s y batiese a Aitor. Con el partido de nuevo igualado, los dos equipos siguieron con el intercambio de llegadas.  Yangel Herrera y AdriĆ”n Ramos perdonaron para el Granada y Rochina y Bardhi hicieron lo propio para el Levante. Pero serĆ­a el macedonio el que terminĆ³ decantando el partido con un remate raso al primer toque desde la frontal.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.