Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 0-2 Rayo Vallecano: Pozo tira del carro

Victoria muy importante del conjunto vallecano ante el Huesca gracias al doblete de Pozo

Foto: Rayo Vallecano

LaLiga Smartbank-Jornada 19

Huesca0
Rayo Vallecano2
Ficha tƩcnica
Huesca: Ćlvaro FernĆ”ndez; MiguelĆ³n, Pulido, Datkovic, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Eugeni (David Ferreiro, 55'); Raba (Sergio GĆ³mez, 80'), Escriche, Juan Carlos (Okazaki, 56').

Rayo Vallecano: Dimitrievski; AdvĆ­ncula, Catena, Milic, Tito (Luna, 84'); Trejo, Mario SuĆ”rez, AndrĆ©s MartĆ­n, Pozo (Ɠscar ValentĆ­n, 77'), Embarba (Montiel, 80'); Ulloa.

Goles: 0-1 Pozo (32'), 0-2 Pozo (48').

Ɓrbitro: Daniel OcĆ³n Arraiz (comitĆ© riojano). AmonestĆ³ a Tito (25'), Pulido (36'), Milic (52'), David Fereiro (65'), Mosquera (90+5'), Mario SuĆ”rez (90+6').

Incidencias: El Alcoraz (6.473 espectadores).
Huesca y Rayo se enfrentaban en el Estadio El Alcoraz para disputar el partido correspondiente a la jornada decimonovena de la Liga Smartbank. Un partido con JƩmez en el punto de mira por los malos resultados que lleva arrastrando su equipo. Por su parte, el equipo de Michel venƭa en una buena dinƔmica de victorias y con la vista puesta en los puestos de ascenso.

El Huesca presentaba un cambio en su once respecto al partido anterior, Raba entrarĆ­a por Sergio GĆ³mez en la alineaciĆ³n. El Rayo harĆ­a varios cambios en su once. En defensa, Milic ocuparĆ­a el puesto del sancionado Saveljich y Advincula regresaba al once, situando a Tito por tanto en el lateral izquierdo supliendo a Luna. En el centro del campo volvĆ­a Pozo tras ser suplente el anterior encuentro y arriba AndrĆ©s MartĆ­n suplĆ­a la baja del lesionado Ɓlvaro GarcĆ­a.

EchĆ³ a rodar el balĆ³n sobre el cĆ©sped de El Alcoraz con un Rayo mĆ”s protagonista con el balĆ³n y llevando el control del juego. Las ocasiones no tardarĆ­an en llegar, Embarba probaba a Ɓlvaro FernĆ”ndez con un tiro desde la frontal que detuvo bien el guardameta. Iba a ver polĆ©mica, un penalti cometido sobre Embarba que ni el Ć”rbitro ni el VAR lo pitaron.

Tras un robo de balĆ³n en el centro del campo por parte del equipo de JĆ©mez, Embarba asistirĆ­a a Pozo y este batirĆ­a a Ɓlvaro FernĆ”ndez y hacer asĆ­ el 0-1El partido llegaba al descanso tras una muy buena primera parte del equipo vallecano y un Huesca poco reconocido.

La segunda parte iba a ser mĆ”s de lo mismo, un Rayo mĆ”s protagonista con el balĆ³n. A los tres minutos de reanudarse el encuentro tras un rechace de la defensa del Huesca, Pozo cogerĆ­a el balĆ³n y marcarĆ­a nuevamente poniendo el 0-2 y definitivo.

A partir de este gol, el encuentro serĆ­a un poco de Ida y vuelta, el Rayo pudo hacer el tercero en varias ocasiones mediante AndrĆ©s MartĆ­n y Trejo. El Huesca tambiĆ©n tuvo las suyas, Ferreiro y Escriche tuvieron dos ocasiones, pero Dimitrievski les negĆ³ el gol dejando este la porterĆ­a a cero.

Finalmente el encuentro se lo llevĆ³ el Rayo que necesitaba una victoria y la logrĆ³, acercĆ”ndose a los puestos de “play off”. Por su parte, el Huesca se queda tercero con 32 puntos. La prĆ³xima jornada, el Huesca viajarĆ” a Miranda para enfrentarse al MirandĆ©s, el Rayo recibirĆ” en casa al Albacete.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.