Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 2-1 Tottenham: Recital de Rashford en el regreso de Mourinho a Old Trafford

Solsjkaer sumĆ³ una victoria fundamental gracias a un sobresaliente Rashford, que opacĆ³ con un doblete el golazo de Dele Alli

Foto: Premier League

Premier League-Jornada 15

Man. United2
Tottenham1
Ficha tƩcnica
Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Young; McTominay, Fred, Daniel James, Lindgard (Shaw, 87'), Rashford; Greenwood (Pereira, 80').

Tottenham: Gazzaniga; Aurier, Davinson SĆ”nchez, Alderwiereld, Vertonghen; Winks (Ndombele, 70'), Sissoko (Lo Celso, 86'), Lucas Moura (Eriksen, 64'), Dele Alli, Son; Kane.

Goles: 1-0 Rashford (6'), 1-1 Dele Alli (39'), 2-1 Rashford (p) (49').

Ɓrbitro: Paul Tierney. AmonestĆ³ a Winks (13').

Incidencias: Old Trafford (73.252 espectadores).
El Manchester United se llevĆ³ la victoria en el duelo de urgencias ante el Tottenham entre dos equipos del "Big-6". Marcus Rashford se volviĆ³ a mostrar como el clavo al que se agarra Solsjkaer. El 10 salvĆ³ el puesto de su entrenador con un doblete que neutralizĆ³ la maravilla de tanto que anotĆ³ Dele Alli antes del descanso.

El regreso de Mourinho a Old Trafford no empezĆ³ como le hubiese gustado. Los 'red devils' se adelantaron en su primera ocasiĆ³n, un remate de Marcus Rashford ajustado al palo corto de Gazzaniga, que se tragĆ³ el balĆ³n despuĆ©s de que le botase delante. Los locales se llevaron un susto poco despuĆ©s del gol. Una entrada de Harry Winks sobre Daniel James  sobre la lĆ­nea lateral acabĆ³ con los dos jugadores cayendo sobre el concreto de los banquillos de Old Trafford y llevĆ”ndose por delante a Jose Mourinho.

Los de Solskjaer estaban con ganas gracias a un estelar Marcus Rashford. El 10 estuvo a punto de colar un disparo de falta directa. TambiĆ©n Mason Greenwood puso a prueba a Gazzaniga a la media vuelta, pero el meta argentino se redimiĆ³ de su fallo en el gol. SeguĆ­a atacando el United por medio de Rashford, que le pegĆ³ desde la frontal y estrellĆ³ el balĆ³n en el larguero. Una tras otra, Rashford era el jugador que mĆ”s peligro creĆ³ en toda la primera parte.

A pesar del buen estado de Rashford, la imagen del partido la protagonizĆ³ Dele Alli. A cinco minutos del descanso, el jugador de Tottenham empatĆ³ el partido con un golazo, al coger un balĆ³n llovido en el Ć”rea y, con un solo toque, deshacerse de tres defensores antes de fusilar a De Gea. El partido se fue empatado al descanso.

En la reanudaciĆ³n no tardĆ³ en moverse de nuevo el marcador. Moussa Sissoko pisĆ³ a Rashford entrando en el Ć”rea y el Ć”rbitro seƱalĆ³ penalti. El mismo Rashford fue el encargado de convertir la pena mĆ”xima engaƱando a Gazzaniga. El Tottenham necesitaba empatar. Heung-Min Son  y Harry Kane lo intentaron sin Ć©xito. El United tampoco querĆ­a encerrarse a defender el marcador y siguiĆ³ armando el disparo por medio de Daniel James.

Pasaban los minutos y De Gea no tenĆ­a excesivas dificultades para atajar los escasos balones que le llegaban. Los cambios de Mourinho no sirvieron para poner la igualada. De hecho, el United perdonĆ³ hasta dos ocasiones en el tiempo de descuento que finalmente no echaron en falta porque el marcador no se moviĆ³ mĆ”s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.