Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Amadou, cedido al Leganés

El mediocentro defensivo francés llega cedido al conjunto pepinero desde el Norwich

Foto: CD Leganés

El Leganés cierra el mercado invernal con un fichaje sobre la bocina. El Sevilla ha aceptado la oferta de cesión del conjunto madrileño por Amadou, que viene de jugar en el Norwich City inglés como cedido. De esta forma, el Leganés ya tiene cuatro jugadores cedidos por el club hispalense en su plantilla. Al nuevo fichaje se suman Soriano, Bryan Gil y Roque Mesa.

Amadou ha jugado 13 partidos esta temporada con el Norwich City, equipo con el que ha perdido importancia según avanzaba la temporada. Los minutos que disputaba iban disminuyendo y al Sevilla le interesaba otro destino para su jugador, que llegó procedente del Lille en una operación que rondó los 14 millones de euros. El Lega ha incorporado a un jugador que puede jugar tanto de pivote defensivo como de central. Por lo que puede servir para mejorar las aptitudes defensivas de un equipo que lo necesita.

Con la tecnología de Blogger.